Confirmado: Mangione reemplazará a Esteban en Salud, y García Salado deja Aguas del Norte

Según se confirmó el ministro de Salud Juan José Esteban será reemplazado por el hasta ahora gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, cuando abandone la cartera por jubilarse. Además el titular de Aguas del Norte Luis María García Salado dejará su cargo para asumir en la secretaría de Justicia.
mangiones

Luego de conocerse la noticia de que Juan José Esteban dejará el Ministerio de Salud Pública para jubilarse, se confirmó que lo reemplazará el gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione.

Además, el titular de Aguas del Norte, Luis María García Salado asumirá la Secretaría de Justicia en los próximos días, y todavía no reconoce quién lo reemplazará en la empresa que administra la distribución de agua potable en la provincia. 

Los cambios se dan tras la reciente salida del ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, quien dejó el cargo para dedicarse a su campaña política de cara a la intendencia 2023 y fuera reemplazado por el exjuez Marcelo Domínguez.

Te puede interesar