Qatar 2022: Croacia sacó a Brasil del Mundial.

Brasil y Croacia empataron 1-1 en 120 minutos y, con un 4-2 por penales, los europeos se convirtieron en el primer semifinalista de la Copa Mundial de la FIFA. Espera por el ganador de la Selección Argentina y Países Bajos.

DEPORTES 09 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
croacia

¡Sorpresa mundial! Croacia eliminó a Brasil Por penales y es el primer semifinalista del Mundial de Qatar 2022! Tras un agónico empate 1-1 en tiempo suplementario, le ganó 4-2 por penales a Brasil, uno de los máximos candidatos al título. El seleccionado europeo sufrió a la Canarinha en el Estadio Education City, pero se metió entre los cuatro mejores del mundo. Ahora, espera por el ganador del cruce entre la Selección Argentina y Países Bajos.

Tal como se preveía el mayor objetivo de Croacia fue que no convierta Brasil, sin embargo la potencia brasileña dominó durante todo el partido. Sobre todo el segundo tiempo en donde Dominik Livakovic, arquero croata logró ser la gran figura del partido. El guardavallas tapó no menos de cuatro chances claras de gol, ganandoles los duelos  a Neymar, Paquetá, Vinicius y compañía. Por él el partido fue al alargue.

Nada cambió en el tiempo suplementario, salvo que Brasil llegó al gol en el cierre de los primeros 15': gran jugada de Neymar que culminó con esquivar al arquero y definir con clase. Cuando todo parecía cerrado, a los 116 minutos Croacia llegó al empate gracias a Bruno Petkovic y llevó todo a los penales. En la pena máxima, Livakovic se la atajó a Rodrygo y Marquinhos estrelló su remate en el poste, mientras que los croatas convirtieron todos: fue 4-2 y pase a semifinales para Croacia. 

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.