Qatar 2022: Se definen los últimos pasajeros a octavos. Uruguay no quiere quedarse afuera.

Con los partidos de los grupos G y H, a disputarse hoy viernes, se pondrá punto final a la fase de grupos. Por ahora solo clasicaron Brasil en el G y Portugal en el H. Uruguay debe ganar y que no lo haga Corea, para seguir en carrera.

DEPORTES 01 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
uruguay por la clasificacion

Con los últimos cuatro partidos correspondientes al los Grupos G y H del Mundial finalizará  hoy viernes 2, la primera fase de la Copa Mundial.

Al mediaodia, 12 horas,  se definirá el Grupo H. Ghana y Uruguay se medirán en el Estadio Al Janoub y, en simultáneo, Portugal enfrentará a Corea del Sur en el Estadio Ciudad de la Educación.

En este grupo, ya se aseguró la clasificación Portugal con 6 puntos, Ghana es escolta con 3, mientras que cierran Corea y Uruguay solamente con un punto. Por este motivo los uruguayos están obligados a vencer a Ghana para ilusonarse.

Luego será el turno del Grupo G: dónde el partido más importante lo jugarán Serbia versus Suiza, ya que ambos buscarán ser el escolta de Brasil, lider con 6 puntos.  A propósito Camerún y Brasil, sin Neymar, chocarán en el Estadio Lusail y Serbia y Suiza jugarán en el Estadio 974.

Grupo H

12:00: Ghana vs. Uruguay
12:00 Corea del Sur vs. Portugal


Grupo E

16:00: Camerún vs. Brasil
16:00 Serbia vs. Suiza

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.