Qatar 2022: Se definen los últimos pasajeros a octavos. Uruguay no quiere quedarse afuera.

Con los partidos de los grupos G y H, a disputarse hoy viernes, se pondrá punto final a la fase de grupos. Por ahora solo clasicaron Brasil en el G y Portugal en el H. Uruguay debe ganar y que no lo haga Corea, para seguir en carrera.
uruguay por la clasificacion

Con los últimos cuatro partidos correspondientes al los Grupos G y H del Mundial finalizará  hoy viernes 2, la primera fase de la Copa Mundial.

Al mediaodia, 12 horas,  se definirá el Grupo H. Ghana y Uruguay se medirán en el Estadio Al Janoub y, en simultáneo, Portugal enfrentará a Corea del Sur en el Estadio Ciudad de la Educación.

En este grupo, ya se aseguró la clasificación Portugal con 6 puntos, Ghana es escolta con 3, mientras que cierran Corea y Uruguay solamente con un punto. Por este motivo los uruguayos están obligados a vencer a Ghana para ilusonarse.

Luego será el turno del Grupo G: dónde el partido más importante lo jugarán Serbia versus Suiza, ya que ambos buscarán ser el escolta de Brasil, lider con 6 puntos.  A propósito Camerún y Brasil, sin Neymar, chocarán en el Estadio Lusail y Serbia y Suiza jugarán en el Estadio 974.

Grupo H

12:00: Ghana vs. Uruguay
12:00 Corea del Sur vs. Portugal


Grupo E

16:00: Camerún vs. Brasil
16:00 Serbia vs. Suiza

Te puede interesar