Qatar 2022: En un partidazo Camerún y Serbia empataron 3 a 3

Los africanos remontaron un partido que perdían 3 a 1, ambas selecciones quedaron con un punto tras la disputa de la segunda fecha del Grupo G de la Copa del Mundo.

DEPORTES 28 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
camerun serbia

Serbia y Camerún empataron hoy 3 a 3 en un partidazo por la segunda fecha del Grupo G jugado en el estadio Al Janoub.

En un encuentro cambiante en el resultado y lleno de emociones, cameruneses y serbios buscaron el arco rival durante todo el juego.

En el primer tiempo, Camerún abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos, pero los serbios dieron vuelta el resultado antes del final con anotaciones de Strahinja Pavlovic, a los 45m, y Sergei Milinkovic.

En el segundo tiempo, Aleksandar Mitrovic a los 8 minutos aumentó para Serbia con un golazo tras varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17´ y Eric Moucho Moting a los 18´ pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.

Ambos equipos quedaron con un solo punto, producto de este empate, en el grupo que comparten con Suiza y Brasil. Tendrán que jugarse todo en la última fecha.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.