Diego Arroyo: "Ojalá la justicia le caiga con todo a los coimeros de los planes sociales"

Diego Arroyo, articulador del Centro de Referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, visitó el programa De Buena Fuente y se refirió a la coimas que se cobraban en el Municipio de Tartagal a las beneficiarias del programa nacional Acompañar.
“Sabíamos de coimas y hechos de corrupción de Tartagal. El programa Acompañar depende el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, sabemos que hay una denuncia y ojalá que le caiga todo el peso de la ley a los funcionarios que coimeaban”, sentenció el entrevistado.
Al respecto explicó que Acompañar está destinado a mujeres en situación de vulnerabilidad que fueron víctimas de violencia de género, y el estado les provee de un ingreso por seis meses. “Los funcionarios que cobraban esta comisión ojalá que vayan presos porque es de mala gente. Espero que la justicia actúe y no haga oídos sordos”, aseveró Arroyo.
En este sentido, recordó que todos los ciudadanos que necesiten información sobre Acompañar pueden contactarse con la coordinadora del Programa Acercar Derechos (PAD), Andrea Andrade; al igual que pueden consultar sobre Potenciar Trabajo en las oficinas que se encuentran en Benito Graña 273. Además, remarcó que todos los trámites son gratuitos.