Atención usuarios: cortes de luz programados por tareas de mantenimiento

Acorde al Plan de Inversión 2022, Edesa anunció cortes de energía para el distrito Capital a partir del miércoles 23 hasta el viernes 25.

SALTA 22 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

Autorizados por el Ente Regulador de Servicios Públicos en el marco del Plan de Inversión 2022, Edesa anunció cortes de energía desde el 23 hasta el 25 del corriente para realizar tareas de mantenimiento en la red de tensión. 

Las tareas en la Red de Media Tensión comenzarán el miércoles 23 desde las 8 de la mañana, con una duración de tres horas y media en Salta Capital en el Barrio Ferroviario, la cuadrícula comprendida por las calles Coronel Pachi Gorriti, Los Cardones, Los Sauces, Los Arándanos, Las Araucarias y zonas aledañas

El mismo 23, pero en la localidad de Rosario de Lerma, camino Los Vallisto, /Sr Rueda, Finca Sandoval/ Siemplex
también se renovará la Red de Media Tensión desde las 8 de la mañana por cuatro horas. 

El 24, también en Rosario de Lerma, las zonas aledañas a Finca María, permanecerán sin energía desde las 8 de la mañana hasta las 11, por tareas de renovación de Red de Media Tensión. 

Hacia el 25, en La Viña, Loteo el Carmen, Finca San Nicolás, Finca La Costa, Finca Infernillo y la Quebrada Escuela N° 4053, a partir de las 8 de la mañana por cuatro horas, no tendrán el suministro de energía para renovar la Red de Media Tensión.

Por cuatro horas, a partir de las 8 am, en la Capital permanecerán sin luz los barrios V° Primavera comprendido por calles Ing. Maury, Avda. Usandivaras, Delfín Huergo y Coronel Vidt y Zonas Aledañas por cuatro horas para renovar la Red de Media Tensión. 

Finalmente el 25, en Vaqueros, desde las 6.30 y por cuatro horas y medias se renovará la Red de Media Tensión en  Fca Las Zanjas, B° San Nicolás, Plata Bombeo Rio Wierna,suministros sobre R.N N°9 entre Ro Wierna y La Caldera; Finca El Gallinato, LaCalderilla, La Caldera, Loteo El Durazno, Planta Potabilizadora La Caldera, Loteo Valle
Alegre, Finca La Cañada, Finca San Alejo, Finca La Angostura, y zonas aledañas. 

Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.