El PJ votó apoyar la reelección de Gustavo Sáenz para un nuevo mandato

POLÍTICA 21 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Congreso del PJ se reunió en Joaquín V. González donde se votó el apoyo de la reelección de Gustavo Sáenz y también se aprobó la designación de candidatos mediante el voto democrático y solo intervendrá la CAP en caso de establecer un frente. Además surgió el nombre de Esteban Amat Lacroix para la conducción del partido.
Screenshot_20221121-183234~2

El Congreso del Partido Justicialista-Distrito Salta se realizó en el departamento de Anta, Joaquín V. González, con miras a definir los armados electorales para los comicios del año entrante, donde se elegirá el gobernador, intendentes representantes de las Cámaras Alta y Baja y concejales.

Al respecto hubo un acuerdo y el PJ apoyará la reelección de Gustavo Sáenz para un siguiente mandato. Por otro lado, aprobaron ir a las elecciones provinciales del próximo año con candidatos elegidos democráticamente por el Congreso.

La Comisión de Acción Política intervendrá colocando a los candidatos solo en caso de un frente electoral. 

El Congreso además dispuso que la elección de la presidencia del PJ se lleve adelante el próximo 14 de febrero, donde surgió el nombre del presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix como candidato principal.

El Congreso del PJ se realizó en la ciudad de Joaquín V González con más de 80 representantes de toda la provincia además de intendentes, legisladores, autoridades de la CAP y congresales nacionales.

Te puede interesar