Horror en Tartagal: Un menor murió acuchillado y otro apareció muerto en una pileta

Se trata de dos hechos ocurridos durante las últimas horas, donde dos menores de edad perdieron la vida. Un adolescente de 15 años fue apuñalado en Finca Lalita, mientras participaba de una reunión social y falleció. En el otro suceso sobre una finca de ruta 34, luego de un cumpleaños, un adolescente de 17 años fue encontrado sin vida en una pileta de natación.

JUDICIALES 14 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
tartagal-trata

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, informó que tomó intervención ante la muerte de dos adolescentes, ocurridas durante las primeras horas de este domingo. El primer hecho se produjo durante la madrugada en Finca Lalita, donde un adolescente de 15 años que participaba de una reunión social, resultó herido con un arma blanca y falleció.

Vega dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se le realice la autopsia.

De las primeras tareas desplegadas por los investigadores de la Unidad de Graves Atentados, se pudo identificar y detener a otro menor como el principal sospechoso de la agresión, por lo que se dio inmediata intervención al Juzgado de Menores en turno para que continúe con las actuaciones.

El segundo hecho ocurrió en una finca sobre ruta nacional 34, cuando un adolescente de 17 años que participaba de un cumpleaños, fue encontrado sin vida en el interior de una pileta de natación.

Según dispuso el fiscal Vega, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se le practique la autopsia y dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Nahir Antonella Yuliana Siles - 20 años- muerta en barrio El Tabacalero - Gral Guemes (3) (1)

Gral. Güemes: Dolor, bronca y misterio por la muerte de una joven en una obra en construcción

JUDICIALES 29 de enero de 2024

Julieta Nahir Siles fue encontrada sin vida en una obra en construcción en un barrio casi deshabitado de la ciudad de General Güemes, el domingo por la tarde. El cuerpo -según el informe del CIF- no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y se intuye que el deceso se habría producido por una arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria o muerte súbita. Sin embargo, familiares y amigos de Yuliana realizarán esta noche una marcha para pedir "Justicia por Yuli.

La Silleta- la policía en la misma casa que la delegación policial

La Silleta: una fiesta de "amigos" terminó con un muerto por un disparo de arma reglamentaria

JUDICIALES 04 de febrero de 2024

No sólo las inundaciones son noticias en La Silleta. También lo son por casos lamentables en fiestas de amigos. Una de ellas realizada el viernes terminó con varios amigos lamentando daños impensados por los concurrentes a esa fiesta que pintaron con aerosol todo lo que encontraron a su paso en la mencionada urbanización. Otra fiesta que terminó mal se desarrolló el sábado y se interrumpió cuando uno de los presentes, por razones que se tratan de establecer, recibió un disparo mortal en el pecho, con un arma reglamentaria. Hay tres detenidos: el agente propietario de la pistola Versa y otros dos amigos que participaban de esa insólita fiesta.

multimedia.normal.9b079848d2ea75d5.50656e616c2056696c6c61204c617320526f73617320315f6e6f726d616c2e6a7067

Denuncian amenazas de muerte e intimidaciones a testigos de la causa por coimas en la cárcel

El Expreso de Salta
JUDICIALES 30 de diciembre de 2023

Durante la investigación que se lleva adelante por actos de corrupción y distribución de estupefacientes en la U.C 1, se ha tomado conocimiento de intimidaciones y amedrentamientos dirigidos a testigos, con amenazas a familiares, e incluso amenazas de muerte a funcionarios del Servicio Penitenciario. Se advierte que con estos hechos, que se suman al beneficio otorgado por el Juez de Garantías, los imputados pueden comprometer la integridad y el éxito de la investigación.

Abogados protestan en la Ciudad Judicial (10)

Encontraron muerta a la esposa del juez Exequiel Molinati

JUDICIALES 04 de febrero de 2024

Pasado el mediodía de este domingo, un llamado al Sistema 911 alertó sobre que en el domicilio de Avenida Belgrano al 1700 se encontró el cuerpo de una mujer sin vida. El denunciante era el juez Exequiel Molinati y la mujer sin vida, su esposa Paola Mercedes Vega. Por orden judicial, el escenario del caso quedó resguardado para la investigaciones del caso a cargo del CIF. Antecedentes.

Emili encontrada en bolivia con un joven de 223 años

Desaparecida: La menor Emily fue encontrada en Santa Cruz de la Sierra con un joven de 23 años

JUDICIALES 11 de enero de 2024

Emily de 14 años estaba reportada como desaparecida desde el 4 de enero en Salta. Las investigaciones sobre su paradero cruzaron las fronteras de Bolivia; y el ayer miércoles 10 de enero, la policía la encontró y rescató en el departamento de Santa Cruz, seis días después de dejar su hogar. Estaba junto a un joven de 23 años que quedó detenido por supuesto delito de trata y corrupción de menores. La chica habría usado el DNI de una hermana mayor.

Lo más visto