Todavía podés ganar un TV Smart digitalizándote con Edesa

Se extiende la campaña “Digitalizate con EDESA y ganá” hasta el 11 de noviembre para que más usuarios se pasen a la boleta digital y de esta manera participar del sorteo de televisores inteligentes.

SALTA 09 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
75130-en-promedio-saltenios-adeudan-dos-facturas-de-edesa

La Empresa Distribuidora de Energía de Salta lanzó a fines de septiembre, la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá". Marco en el que la Oficina Móvil recorrió la Provincia promoviendo la adhesión a la factura digital.

El jueves 10 y viernes 11 de noviembre, en la oficina comercial de Capital, situada en pasaje Zorrilla 29, se dará continuidad a la campaña. Se informará a los usuarios sobre la factura digital, además podrán participar de sorteos instantáneos y llevarse premios: gorras, botellitas deportivas y lápices plantables.

EDESA S.A. visitó los distritos Orán, Tartagal, J.V.González, Güemes, Metán, Cafayate, y Capital, donde la convocatoria fue importante. Sin embargo, se decidió extender dos días más la campaña antes del sorteo del 16 de noviembre, fecha en la que los actuales y nuevos adherentes a la factura digital participarán del sorteo de Smart TV. 

Vale recordar que en la web www.edesa.com.ar se puede consultar las Bases y Condiciones de la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá", donde se especifica quienes participan de los sorteos y qué requisitos se debe cumplir.

Te puede interesar
Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.