Todavía podés ganar un TV Smart digitalizándote con Edesa

SALTA 09 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Se extiende la campaña “Digitalizate con EDESA y ganá” hasta el 11 de noviembre para que más usuarios se pasen a la boleta digital y de esta manera participar del sorteo de televisores inteligentes.
75130-en-promedio-saltenios-adeudan-dos-facturas-de-edesa

La Empresa Distribuidora de Energía de Salta lanzó a fines de septiembre, la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá". Marco en el que la Oficina Móvil recorrió la Provincia promoviendo la adhesión a la factura digital.

El jueves 10 y viernes 11 de noviembre, en la oficina comercial de Capital, situada en pasaje Zorrilla 29, se dará continuidad a la campaña. Se informará a los usuarios sobre la factura digital, además podrán participar de sorteos instantáneos y llevarse premios: gorras, botellitas deportivas y lápices plantables.

EDESA S.A. visitó los distritos Orán, Tartagal, J.V.González, Güemes, Metán, Cafayate, y Capital, donde la convocatoria fue importante. Sin embargo, se decidió extender dos días más la campaña antes del sorteo del 16 de noviembre, fecha en la que los actuales y nuevos adherentes a la factura digital participarán del sorteo de Smart TV. 

Vale recordar que en la web www.edesa.com.ar se puede consultar las Bases y Condiciones de la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá", donde se especifica quienes participan de los sorteos y qué requisitos se debe cumplir.

Te puede interesar