Gastón Pauls visitará Salta para recibir un reconocimiento a su labor de concientización sobre el consumo problemático

La Cámara de Diputados de Salta destacará a Gastón Pauls por su programa "Seres Libres TV" por su labor activa frente a la lucha contra el alcoholismo y la drogadicción.

SALTA08 de noviembre de 2022Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG-20221108-WA0039

El día martes 15 de noviembre a las 16 hs. en el Inicio de Sesión Ordinaria N° 30 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Salta,  Gastón Pauls, actor y conductor del Programa “Seres Libres TV”, recibiría un reconocimiento por parte de los legisladores salteños.

El programa, que se se emite semanalmente hacia todo el país por la señal de Crónica TV y redes sociales, recibirá por iniciativa de la diputada por el Bloque Ahora Salta,  Julieta Estefanía Perdigón Weber, un reconocimiento declarando de interés su labor por su valioso aporte en la tarea de concientizar y de crear canales de apoyo y de ayuda a favor de las personas que se encuentran en situación de consumo problemático de drogas y alcohol. 

El reconocimiento fue votado por unanimidad de todos los diputados.

Ese mismo día, a las 19 hs en el Salón del Hotel “Las Vegas”, los mismos llevarán a cabo una rueda de prensa acerca del trabajo que viene realizando junto a su Equipo de Trabajo, difundiendo el mensaje y la importancia de asistencia que precisan aquellos que atraviesan este flagelo. 

Te puede interesar
limpieza desalojo canales

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA06 de diciembre de 2025

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

Lo más visto
JUVENTUD CENTRAL AMISTOSO 1

Así será el operativo de seguridad para el Clásico Salteño

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES06 de diciembre de 2025

Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.