Gastón Pauls visitará Salta para recibir un reconocimiento a su labor de concientización sobre el consumo problemático

SALTA 08 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La Cámara de Diputados de Salta destacará a Gastón Pauls por su programa "Seres Libres TV" por su labor activa frente a la lucha contra el alcoholismo y la drogadicción.
IMG-20221108-WA0039

El día martes 15 de noviembre a las 16 hs. en el Inicio de Sesión Ordinaria N° 30 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Salta,  Gastón Pauls, actor y conductor del Programa “Seres Libres TV”, recibiría un reconocimiento por parte de los legisladores salteños.

El programa, que se se emite semanalmente hacia todo el país por la señal de Crónica TV y redes sociales, recibirá por iniciativa de la diputada por el Bloque Ahora Salta,  Julieta Estefanía Perdigón Weber, un reconocimiento declarando de interés su labor por su valioso aporte en la tarea de concientizar y de crear canales de apoyo y de ayuda a favor de las personas que se encuentran en situación de consumo problemático de drogas y alcohol. 

El reconocimiento fue votado por unanimidad de todos los diputados.

Ese mismo día, a las 19 hs en el Salón del Hotel “Las Vegas”, los mismos llevarán a cabo una rueda de prensa acerca del trabajo que viene realizando junto a su Equipo de Trabajo, difundiendo el mensaje y la importancia de asistencia que precisan aquellos que atraviesan este flagelo. 

Te puede interesar