Gastón Pauls visitará Salta para recibir un reconocimiento a su labor de concientización sobre el consumo problemático

La Cámara de Diputados de Salta destacará a Gastón Pauls por su programa "Seres Libres TV" por su labor activa frente a la lucha contra el alcoholismo y la drogadicción.

SALTA 08 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221108-WA0039

El día martes 15 de noviembre a las 16 hs. en el Inicio de Sesión Ordinaria N° 30 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Salta,  Gastón Pauls, actor y conductor del Programa “Seres Libres TV”, recibiría un reconocimiento por parte de los legisladores salteños.

El programa, que se se emite semanalmente hacia todo el país por la señal de Crónica TV y redes sociales, recibirá por iniciativa de la diputada por el Bloque Ahora Salta,  Julieta Estefanía Perdigón Weber, un reconocimiento declarando de interés su labor por su valioso aporte en la tarea de concientizar y de crear canales de apoyo y de ayuda a favor de las personas que se encuentran en situación de consumo problemático de drogas y alcohol. 

El reconocimiento fue votado por unanimidad de todos los diputados.

Ese mismo día, a las 19 hs en el Salón del Hotel “Las Vegas”, los mismos llevarán a cabo una rueda de prensa acerca del trabajo que viene realizando junto a su Equipo de Trabajo, difundiendo el mensaje y la importancia de asistencia que precisan aquellos que atraviesan este flagelo. 

Te puede interesar
el primer bebe del año

Alessia es la primera beba del 2024 en Salta

El Expreso de Salta
SALTA 01 de enero de 2024

El nacimiento se dio a las 00:01 en el Materno Infantil. La niña se llama Alessia y tanto ella como su madre, María Belén, están en perfecto estado de salud.

Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Lo más visto