La justicia investiga un presunto femicidio seguido de suicidio en Orán

Luego de una alerta al Sistema de Emergencias 911, la justicia investiga el hallazgo sin vida de una mujer y un hombre en su casa en el barrio 4 de Junio en San Ramón de la Nueva Orán, las primeras pericias apuntan a un supuesto femicidio y posterior suicidio en el interior del domicilio.

INTERIOR 14 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Central de Policía de Salta
Central de Policía, imágen Ilustrativa

Según se conoció la mujer tenía 38 años y sus vecinos alertaron a la policía por los gritos, evidentemente y luego de los testimonios de los vecinos, no sería la primera vez que ocurrían fuertes cruces entre ambos, y actos violentos por parte del hombre porque una de ellas declaró: "Yo sabía que este hijo de puta lo iba a terminar haciendo”, dijo una mujer que estuvo en la escena del presunto femicidio.

De acuerdo a lo que confirmaron los testimonios, el hombre le habría quitado la vida a su pareja y luego se habría suicidado. Pero para exclarecer los hechos ya actúa la justicia.

La hermana de la mujer fallecida había radicado ayer una denuncia en la subcomisaría del barrio 9 de Julio por la desaparición de la víctima.

Interviene la fiscalía penal en turno de Orán. En caso de confirmarse el femicidio, la investigación se trasladará a la unidad que investiga los casos de violencia de género.

Te puede interesar
f441259c-d83d-4b31-abc3-a68554ba6561

Plaza 9 de Julio: Municipales despedidas por Julio Jalit, reclaman volver a sus puestos de trabajo

Gustavo Soriano
INTERIOR 18 de febrero de 2024

Ex empleadas municipales de Pichanal que fueron despedidos por el intendente Julio Jalit, se instalaron en la Plaza 9 de Julio para reclamar con una huelga de hambre, por el pago de sueldos y aguinaldos que les adeudan, y que se los reincorpore a sus lugares de trabajo. Milagro Coria habló con El Expreso de Salta y manifestó toda su situación y el de sus compañeras.

FestiMiel

El 19 y 20 de enero Metán disfrutará del FestiMiel con una imponente cartelera de artistas

El Expreso de Salta
INTERIOR 15 de enero de 2024

Será la 9na edición del festival y se realizará en el Balneario Camping Municipal este viernes y sábado desde las 21, con la presencia de artistas de primer nivel; El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Ahyre, Las Voces de Orán, La Barra, La Repandilla, Destino San Javier, Alma Chaqueña, Daniel Cuevas, Iván Ruiz, Dúo Joben, Brenda Sosa, el Humor de El Gangui y muchos más.

Lo más visto