La justicia investiga un presunto femicidio seguido de suicidio en Orán

INTERIOR 14 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Luego de una alerta al Sistema de Emergencias 911, la justicia investiga el hallazgo sin vida de una mujer y un hombre en su casa en el barrio 4 de Junio en San Ramón de la Nueva Orán, las primeras pericias apuntan a un supuesto femicidio y posterior suicidio en el interior del domicilio.
Central de Policía de Salta
Central de Policía, imágen Ilustrativa

Según se conoció la mujer tenía 38 años y sus vecinos alertaron a la policía por los gritos, evidentemente y luego de los testimonios de los vecinos, no sería la primera vez que ocurrían fuertes cruces entre ambos, y actos violentos por parte del hombre porque una de ellas declaró: "Yo sabía que este hijo de puta lo iba a terminar haciendo”, dijo una mujer que estuvo en la escena del presunto femicidio.

De acuerdo a lo que confirmaron los testimonios, el hombre le habría quitado la vida a su pareja y luego se habría suicidado. Pero para exclarecer los hechos ya actúa la justicia.

La hermana de la mujer fallecida había radicado ayer una denuncia en la subcomisaría del barrio 9 de Julio por la desaparición de la víctima.

Interviene la fiscalía penal en turno de Orán. En caso de confirmarse el femicidio, la investigación se trasladará a la unidad que investiga los casos de violencia de género.

Te puede interesar