Hasta mañana los usuarios podrán solicitar el cambio a la boleta digital de Edesa y participar del sorteo de siete televisores inteligentes

Hasta mañana viernes 14 de octubre estará vigente "Digitalizate con EDESA y ganá", la campaña que busca trasladar a la factura online a los usuarios, quienes realicen el trámite, participarán del sorteo de televisores inteligentes.

SALTA 13 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221011-WA0050

Los usuarios se podrán acercar a la casa central ubicada Pje. Zorrilla 29, entre las 7 y 15 hs. Allí se podrán informar acerca de la factura digital y adherirse a la misma solamente hasta mañana. Quienes lo hagan participarán del sorteo de 7 televisores inteligentes de 55 pulgadas el 16 de noviembr

La campaña Digitalizate con Edesa y ganá, se lanzó en Capital y se trasladó hacia el interior de la provincia buscando personalmente a los clientes, y sorteando tazas, gorras y botellas de agua deportivas entre los usuarios digitalizados, además todas las personas que lo hicieron recibieron un lápiz ecológico de reconocimiento.

Según informaron de la empresa, la mitad de los usuarios ya realizaron el traspaso, lo que permitirá ahorrar alrededor de dos millones de hojas de papel al año.

La factura llegará a los salteños a través del correo electrónico que establezcan al momento de la adhesión, y podrán imprimirla desde el WhatsApp. Pueden consultar las bases y condiciones por la página web de Edesa, por las oficinas, o al WhatsApp 3875492222.

Una vez adheridos, todos los trámites se podrán hacer ya sea por el celular o la computadora.

Te puede interesar
Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

Familiares de detenidos del Servicio Penitenciario

Coimas en la cárcel: Familiares piden que saquen a los detenidos de la alcaidía y vuelvan a prisión domiciliaria

Gustavo Soriano
SALTA 17 de febrero de 2024

Celina Vásquez y Rodrigo Arjona, familiares de los detenidos del Servicio Penitenciario, estuvieron en el estudio del Dr. Santiago Pedroza, para que pueda tomar el caso de los detenidos Moya y Arjona, quienes prestaban servicio en el penal de Villa Las Rosas y fueron acusados por presunto cobro de coimas en el mes de diciembre del año pasado. Los familiares piden justicia y que se los saquen del pabellón común donde están detenido desde enero pasado.

Lo más visto