Hasta mañana los usuarios podrán solicitar el cambio a la boleta digital de Edesa y participar del sorteo de siete televisores inteligentes

SALTA 13 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Hasta mañana viernes 14 de octubre estará vigente "Digitalizate con EDESA y ganá", la campaña que busca trasladar a la factura online a los usuarios, quienes realicen el trámite, participarán del sorteo de televisores inteligentes.
IMG-20221011-WA0050

Los usuarios se podrán acercar a la casa central ubicada Pje. Zorrilla 29, entre las 7 y 15 hs. Allí se podrán informar acerca de la factura digital y adherirse a la misma solamente hasta mañana. Quienes lo hagan participarán del sorteo de 7 televisores inteligentes de 55 pulgadas el 16 de noviembr

La campaña Digitalizate con Edesa y ganá, se lanzó en Capital y se trasladó hacia el interior de la provincia buscando personalmente a los clientes, y sorteando tazas, gorras y botellas de agua deportivas entre los usuarios digitalizados, además todas las personas que lo hicieron recibieron un lápiz ecológico de reconocimiento.

Según informaron de la empresa, la mitad de los usuarios ya realizaron el traspaso, lo que permitirá ahorrar alrededor de dos millones de hojas de papel al año.

La factura llegará a los salteños a través del correo electrónico que establezcan al momento de la adhesión, y podrán imprimirla desde el WhatsApp. Pueden consultar las bases y condiciones por la página web de Edesa, por las oficinas, o al WhatsApp 3875492222.

Una vez adheridos, todos los trámites se podrán hacer ya sea por el celular o la computadora.

Te puede interesar