Federal: Central Norte y Douglas Haig quedaron mano a mano.

DEPORTES 09 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En su último partido en Salta por la fase regular, Central Norte empató 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino, El gol lo marcó Germán Lesman de penal. Cerca del final Reyes marró el segundo penal que sancionó Correa. Con el empate, Central quedó cuarto.
lesman  gol de central

En el último choque del domingo correspondiente a la fecha 33 del torneo Federal, Central Norte no pudo derrotar a Douglas Haig de Pergamino y finalmente empataron 1 a 1.

Si bien para muchos el marcador final puede ser visto como un resultado negativo, no debe dejarse de lado las condiciones del riva,l que pese a ocupar el sexto lugar en la tabla, es un plantel de buenos jugadores. Sobre todo con mucha experiencia.

De entrada nomás quedaron evidenciadas las intenciones de ambos equipos. Los dos salieron a ganar. Y fue el Fogonero de Pergamino el que jugó mejor. A los 35 lo justificó a traves del gol convertido por Robertino Seratto.

En el segundo tiempo, el equipo de Zurita salió en busca del empate.  Para intentar conseguirlo el técnico mandó a la cancha al tucumano Augusto Berrondo,Le salió,  ya que mejoraron las llegadas cuervas al área visitante aunque el arquero de Douglas se encargo de tapar un par de pelotas.

Llegó el minuto 18 y el árbitro Jonathan Correa sancionó penal para Central que Germán Lesman se encargó de transformar en empate.

Con el empate Central intentó la busqueda del triunfo, aunque Douglas también hacía lo suyo. Todo indicaba que el empate iba a ser el resulado final. Por la paridad, sin embargo Correa sancionó penal por una falta que sufrió Berrondo. Sin Lesman en cancha fue a patear Fabricio Reyes. Tomó carrera y su remate se estrelló en el palo derecho del arquero rival. Sin embargo Correa sancionó invasión y ordenó la repetición del penal. Nuevamente fue Reyes y nuevamente el balón pegó en el poste del arquero rival. Estaba escrito, no era la noche de Central. Llegó el pitazo final y las mismas dudas que se instalaron en un sector de los hinchas, no en todos, se volvieron a instalar en el Martearena.  De todas maneras si hubo errores, no fueron muchos y hay tiempo para llegar de la mejor manera a los playy off.


FacebookTwitter

Te puede interesar