Federal: Central Norte y Douglas Haig quedaron mano a mano.

En su último partido en Salta por la fase regular, Central Norte empató 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino, El gol lo marcó Germán Lesman de penal. Cerca del final Reyes marró el segundo penal que sancionó Correa. Con el empate, Central quedó cuarto.

DEPORTES 09 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lesman  gol de central

En el último choque del domingo correspondiente a la fecha 33 del torneo Federal, Central Norte no pudo derrotar a Douglas Haig de Pergamino y finalmente empataron 1 a 1.

Si bien para muchos el marcador final puede ser visto como un resultado negativo, no debe dejarse de lado las condiciones del riva,l que pese a ocupar el sexto lugar en la tabla, es un plantel de buenos jugadores. Sobre todo con mucha experiencia.

De entrada nomás quedaron evidenciadas las intenciones de ambos equipos. Los dos salieron a ganar. Y fue el Fogonero de Pergamino el que jugó mejor. A los 35 lo justificó a traves del gol convertido por Robertino Seratto.

En el segundo tiempo, el equipo de Zurita salió en busca del empate.  Para intentar conseguirlo el técnico mandó a la cancha al tucumano Augusto Berrondo,Le salió,  ya que mejoraron las llegadas cuervas al área visitante aunque el arquero de Douglas se encargo de tapar un par de pelotas.

Llegó el minuto 18 y el árbitro Jonathan Correa sancionó penal para Central que Germán Lesman se encargó de transformar en empate.

Con el empate Central intentó la busqueda del triunfo, aunque Douglas también hacía lo suyo. Todo indicaba que el empate iba a ser el resulado final. Por la paridad, sin embargo Correa sancionó penal por una falta que sufrió Berrondo. Sin Lesman en cancha fue a patear Fabricio Reyes. Tomó carrera y su remate se estrelló en el palo derecho del arquero rival. Sin embargo Correa sancionó invasión y ordenó la repetición del penal. Nuevamente fue Reyes y nuevamente el balón pegó en el poste del arquero rival. Estaba escrito, no era la noche de Central. Llegó el pitazo final y las mismas dudas que se instalaron en un sector de los hinchas, no en todos, se volvieron a instalar en el Martearena.  De todas maneras si hubo errores, no fueron muchos y hay tiempo para llegar de la mejor manera a los playy off.


FacebookTwitter

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.