"Puede haber una tercera vía, no todo es oficialismo u oposición"

Así lo afirmó el referente del Frente de Todos en Salta, Gonzalo Quilodrán, en el marco del lanzamiento del partido Representar que se oficializó en esta semana y que preside por decisión de los 5 mil afiliados. Al respecto aseguró que no tienen definido aún candidatos ni en que espacio participarán en los venideros comicios, porque la idea es promover la participación ciudadana en la política y no generar candidaturas.
FB_IMG_1665008725729

"Yo creo en las terceras pociones, podemos tener una clara representación de lo que se viene para Salta, no todo es oficialismo ni oposición", afirmó Gonzalo Quilodrán en el programa De Buena Fuente.

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones agregó que su partido busca discutir ideas,  proyectos y la planificación de Salta en los próximos 20 años. " Si esto significa perder muchas elecciones, nosostros estamos dispuestos para no perder esas banderas. Estamos dispuestos a construir una nueva mayoría, a discutir consensos porque entendemos que lo que necesitamos es discutir el mediano plazo y con quiénes quieran lo mismo nos vamos a sentar a hablar", anticipó el ex pre- candidato a intendente por el Frente de Todos.

Quilodrán añadió que esta postura es más importante que las próximas elecciones, "puedo o no ser candidato como representante de una idea que es distinta en la provincia y si alguien quiere avanzar en eso con nosotros acá van a encontrar dirigencia política joven y en otros casos no tanto pero dispuestos al diálogo y al consenso", reforzó.

"En el marco de un consenso electoral, vamos a presentar candidatos a gobernador y vice, a intendente en los 60 munipios porque tenemos representantes en los 23 municipios, así construimos el partido, que será un nuevo espacio de participación política no una máquina de generar candidatos", concluyó.

Te puede interesar