Quilodrán: "Ante la ausencia de PASO, conformamos el partido Representar"

El titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, anunció el lanzamiento del partido Representar que preside por el mandato de 5 mil afiliados y 10 avales. El mismo ya fue oficializado por la justicia electoral y ahora se encuentra en las negociaciones para consolidar el frente electoral.
FB_IMG_1665008753315

El referente del Frente de Todos Gonzalo Quilodrán anunció la creación del partido Representar, aunque todavía no confirmó que posición tomará el espacio en la contienda electoral provincial."Es un debate que nos debemos internamente, porque ahora hay nuevos actores y nuevas herramientas electorales" explicó el titular del Ente Nacional de Comunicaciones.

En ese sentido manifestó que esta semana la justicia electoral federal le informó que se consolidó el partido Representar, "ahora tenemos nuestra nueva herramienta de la cual tengo el honor, que los más de 10 mil avales y mas de 5 mil afiliados, me han elegido presidente del Consejo Provincial para construir en una nueva Democracia", añadió Quilodrán.

El referente político agregó que en la actualidad ya no hay una democracia bipartidista, donde todo se define entre peronistas y radicales, sino que hay frentes electorales construidos por partidos políticos. "Ante la ausencia de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, nosostros hemos decidido avanzar en la construcción de este partido y que queremos discutir otras fuerzas para sentar postura", indicó.

"No queremos discutir candidaturas, los candidatos saldrán de la conformación de un frente que armaremos pero con quién pensemos lo mismo. Somos parte de un gobierno nacional y en la discusión provincial podemos tener puntos de acuerdo.Nosotros tenemos una identidad con el peronismo, Kirchnerismo y los sectores populares y eso nos hace tener un punto de partida", concluyó.

Te puede interesar