El Teleférico San Bernardo se consolidó como uno de los destinos turísticos más destacados luego del reconocimiento Marca País

SALTA 05 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El icónico Teleférico San Bernardo recibió la distinción Marca País otorgada por el ministerio de Turismo de la Nación en la Feria Internacional de Turismo (La Rural). De esta forma, se convierte en uno de los destinos turísticos más destacados del país.
99344-el-teleferico-san-bernardo-recibio-la-distincion-marca-pais

La secretaría de Promoción Turística de la Nación, a cargo de Yanina Martínez, reconoció con el Premio País al teleférico como emblema nacional y destacó el potencial de teleférico en el mundo.

Participaron del acto el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.

El Teleférico se convirtió, de esta manera, en la tercera Marca País para Salta. Ya tienen el reconocimiento el Tren a las Nubes y el restaurante El Baqueano, que consolidan a la provincia como uno de los destinos turísticos de  Argentina más importantes para vender al mundo.

La Marca País Argentina busca posicionar al país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. 

Te puede interesar