
Imputan a un hombre por robar cerveza en un predio deportivo
Fue captado por las cámaras de seguridad y denunciado por el propietario. Lograron identificarlo y detenerlo.
Fue captado por las cámaras de seguridad y denunciado por el propietario. Lograron identificarlo y detenerlo.
Ocurrió en Tartagal. El trabajo investigativo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones N° 4, permitió detener a un hombre de 53 años que estaría vinculado en una estafa de un local comercial, tras desviar un cargamento de bebidas alcohólicas valuado en más de 7 millones. Concretaron cuatro allanamientos, secuestraron una importante suma de dinero y un cargamento de latas de cerveza.
La candidata a Convencional visitó el programa de Marcela Jesús, donde habló sobre su postulación y explicó los principales puntos que buscará reformar de la Carta Orgánica Municipal.
La ex concejal opinó sobre el rol del intendente y la importancia de reformar la Carta Orgánica Municipal.
Además de las medidas de Donald Trump, en EEUU suenan las alarmas por el pronóstico de la NASA que vislumbre un fenómeno climático de proporciones catastróficas.
La dirigente de la Liga Salteña de Fútbol destacó el trabajo del concejal José Albornoz y propuso la creación de consejeros vecinales con opinión vinculante.
Desde la Asociación del Personal de la UNSa (APUNSa) y la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNSa (ADIUNSa) anunciaron adhesión al Paro General sin asistencia a los lugares de trabajo convocado para el día jueves 10 de abril.