"Somos una alternativa a 40 años de la misma gestión"

El 27 de octubre se realizarán las elecciones del SUTOSS (Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias Salta) y el candidato a secretario General de la lista 15 de Mayo, Ariel Chávez, aseguró en el programa De Buena Fuente que una de las razones por las cuales los afiliados deberían apoyar el proyecto es porque son una alternativa a más 40 año de la actual gestión.
FB_IMG_1664793960268

La lista se integra por 34 personas pero los principales candidatos que acompañan a Chávez son Adrián Agüero como secretario Adjunto y Cecilia García como secretaria Gremial.

Al respecto, Chávez contó que hace 16 años que está vinculado a la empresa, cuando todavía era Aguas de Salta, antes de la estatización y fue en eese momento cuando descubrió la vocación de ser sanitarista. El candidato trabaja en la parte electromecánica de la compañía, en el sector que atiende los pozos de agua.

"Nos presentamos con todas las expectativas de poder participar de estás elecciones, nos motivó involucrarnos porque venimos con una gestión que está hace 40 años y ya hace un par de años nos preparamos para ser alternativa en el cuarto oscuro" sosutuvo el referente.

Chávez señaló que incluso el proceso de preparación fue largo porque "nos preparamos para competir con Don Pedro Cruz (padre)  y después lamentablemente falleció en mandato. Hoy gracias a Dios hace un tiempo atrás se oficializaron las listas y muy contentos,porque es lindo que en cualquier organismo que haya una oposición".

"Hace 40 años que sale lista única y es la primera vez que va haber una oposición, eso nos llena de ilusión y expectativas de que el afiliado entre a votar y no vea una sola boleta. Yo en las últimas dos elecciones no voté, porque era un sola boleta, y esto me motivó para armar la lista", fianalizó.

Te puede interesar