"El IPS Cerca Tuyo" se traslada a Las Lajitas

Mediante turnos programados el 29 y 30 de septiembre, médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta atenderán a sus afiliados en Las Lajitas mediante al programa “IPS cerca tuyo”.

SALTA28 de septiembre de 2022Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
69307-aumenta-6-el-arancel-a-prestadores-del-ips

Médicos especialistas en Ginecología, Gastroenterología, Cardiología, Pediatría, Urología, Medicina General, Traumatología, Dermatología y Clínica Médica brindarán atención a sus afiliados de Las Lajitas en el marco del programa IPS Cerca Tuyo.

Los turnos deberán solicitarse por WhatsApp, enviando un mensaje al 3874492197 o 3872273906 detallando nombre completo de la persona, DNI y especialidad requerida.

Pero el trámite también puede hacerse de manera personal en la delegación del IPS (ubicada frente a la plaza principal), en el horario de 8 a 13.

Cómo siempre podrán recibir la atención médica los vecinos que no posean la obra social abonado de manera particular, en tanto a los afiliados no se les cobrará ni la orden de consulta ni un arancel diferencial.

La atención se realizará en el Centro Cultural San Martín, situado en Belgrano 337 mañanal jueves 29, de 15:30 a 21; y el viernes 30, de 9 a 13 y de 15:30 a 21.

El programa busca favorecer la accesibilidad, de los pacientes que residen en el interior, a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

Habrá especialistas en:

· Ginecología

· Gastroenterología

· Cardiología infantil y de adultos

· Pediatría

· Urología

· Medicina General (Diabetes y Obesidad)

· Traumatología (para niños y adultos)

· Dermatología

· Clínica Médica

Te puede interesar
limpieza desalojo canales

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA06 de diciembre de 2025

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

Lo más visto
IMG_2444

Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES05 de diciembre de 2025

El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.