"El IPS Cerca Tuyo" se traslada a Las Lajitas

SALTA 28 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Mediante turnos programados el 29 y 30 de septiembre, médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta atenderán a sus afiliados en Las Lajitas mediante al programa “IPS cerca tuyo”.
69307-aumenta-6-el-arancel-a-prestadores-del-ips

Médicos especialistas en Ginecología, Gastroenterología, Cardiología, Pediatría, Urología, Medicina General, Traumatología, Dermatología y Clínica Médica brindarán atención a sus afiliados de Las Lajitas en el marco del programa IPS Cerca Tuyo.

Los turnos deberán solicitarse por WhatsApp, enviando un mensaje al 3874492197 o 3872273906 detallando nombre completo de la persona, DNI y especialidad requerida.

Pero el trámite también puede hacerse de manera personal en la delegación del IPS (ubicada frente a la plaza principal), en el horario de 8 a 13.

Cómo siempre podrán recibir la atención médica los vecinos que no posean la obra social abonado de manera particular, en tanto a los afiliados no se les cobrará ni la orden de consulta ni un arancel diferencial.

La atención se realizará en el Centro Cultural San Martín, situado en Belgrano 337 mañanal jueves 29, de 15:30 a 21; y el viernes 30, de 9 a 13 y de 15:30 a 21.

El programa busca favorecer la accesibilidad, de los pacientes que residen en el interior, a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

Habrá especialistas en:

· Ginecología

· Gastroenterología

· Cardiología infantil y de adultos

· Pediatría

· Urología

· Medicina General (Diabetes y Obesidad)

· Traumatología (para niños y adultos)

· Dermatología

· Clínica Médica

Te puede interesar