"El IPS Cerca Tuyo" se traslada a Las Lajitas

Mediante turnos programados el 29 y 30 de septiembre, médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta atenderán a sus afiliados en Las Lajitas mediante al programa “IPS cerca tuyo”.

SALTA 28 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
69307-aumenta-6-el-arancel-a-prestadores-del-ips

Médicos especialistas en Ginecología, Gastroenterología, Cardiología, Pediatría, Urología, Medicina General, Traumatología, Dermatología y Clínica Médica brindarán atención a sus afiliados de Las Lajitas en el marco del programa IPS Cerca Tuyo.

Los turnos deberán solicitarse por WhatsApp, enviando un mensaje al 3874492197 o 3872273906 detallando nombre completo de la persona, DNI y especialidad requerida.

Pero el trámite también puede hacerse de manera personal en la delegación del IPS (ubicada frente a la plaza principal), en el horario de 8 a 13.

Cómo siempre podrán recibir la atención médica los vecinos que no posean la obra social abonado de manera particular, en tanto a los afiliados no se les cobrará ni la orden de consulta ni un arancel diferencial.

La atención se realizará en el Centro Cultural San Martín, situado en Belgrano 337 mañanal jueves 29, de 15:30 a 21; y el viernes 30, de 9 a 13 y de 15:30 a 21.

El programa busca favorecer la accesibilidad, de los pacientes que residen en el interior, a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

Habrá especialistas en:

· Ginecología

· Gastroenterología

· Cardiología infantil y de adultos

· Pediatría

· Urología

· Medicina General (Diabetes y Obesidad)

· Traumatología (para niños y adultos)

· Dermatología

· Clínica Médica

Te puede interesar
6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.