Las Lajitas

69307-aumenta-6-el-arancel-a-prestadores-del-ips

"El IPS Cerca Tuyo" se traslada a Las Lajitas

Redacción El Expreso de Salta
SALTA28 de septiembre de 2022
Mediante turnos programados el 29 y 30 de septiembre, médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta atenderán a sus afiliados en Las Lajitas mediante al programa “IPS cerca tuyo”.
IMG-20190107-WA0013

Afirman que la niña abusada en Las Lajitas está abandonada por el Estado

Sebastián Alejandro Cardozo
SALTA08 de enero de 2019
Familiares y vecinos de la menor abusada en Las Lajitas, se manifestaron en las afueras de la comisaria para pedir la aceleración de la justicia. Hay tres detenidos por el hecho y sospechan que podría haber otro involucrado. La Cámara Gesell todavía no se le realizó a la víctima y una tía reclama que está sin contención psicológica con total abandono del Estado.
    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2026-03-26-at-16.22.51-2-768x432

    201° aniversario de la creación de la Policía de Salta

    El Expreso de Salta
    SALTA28 de marzo de 2026
    Ayer se celebró con distintas actividades protocolares. El acto central y el desfile tradicional de los miembros de la Fuerza Provincial fueron encabezados por el vicegobernador, Antonio Marocco y el ministro de Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras. La jornada inició con el izamiento de Pabellones en la Plaza de Armas 26 de Marzo. Las autoridades participaron también de la misa Institucional en la Catedral Basílica.