La Policía allanó cuatro viviendas y secuestró marihuana, cocaína y proyectiles

Los huevos tuvieron lugar el día de ayer en Tartagal, cuando la Unidad de Drogas Peligrosas local detuvo a una mujer vinculada a la tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. Durante el operativo de allanamiento se secuestró más de 240 mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa

POLICIALES 25 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.b2ad11ec6a3f1852.44697365c3b16f2073696e2074c3ad74756c6f202833295f6e6f726d616c2e706e67

Los hechos se registraron el día de ayer cuando los efectivos de la Sección Investigaciones contra la Narcocriminalidad N° 41, con la colaboración de otras unidades especiales, allanaron cuatro viviendas que ya tenían identificadas producto de la investigación previa.

Había sido la  Fiscalía Penal quien recabó las pruebas suficientes para el juzgado interviniente liberara ordenes de allanamiento en las viviendas ubicadas en la Comunidad Tartaguito, Comunidad Sarmiento y Barrio San Silvestre.

Durante el operativo realizado se logró la detención de una mujer de 30 años y el secuestro de marihuana y cocaína. También se detectaron otros elementos de interés para la causa como dinero en efectivo, 240 mil pesos, cartuchos 9 milímetros, entre otros elementos de interés para la causa.

De esta manera, la mujer y el secuestro quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.