Liga Profesional: Boca visita a Godoy Cruz con la ilusión de llegar a la cima.

DEPORTES 23 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
A partir de las siete de la tarde, el equipo Xeneize enfrenta al Tomba en Mendoza abriendo la fecha 21 del torneo. El técnico boquense Ibarra deberá rearmar el equipo casi por completo debido a que tiene jugadores afectados a sus seleccionados por la fecha FIFA y lesionados. Arranca a las 19:00.
boca en mendoza

Afectado en su poderío por una importante cantidad de bajas, Boca Juniors visitará esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de maquillar esas ausencias y quedarse con tres puntos para alcanzar la cima.

Para el encuentro ante el “Tomba”, Ibarra -sin Frank Fabra ni Luis Advíncula, afectados con sus selecciones- haría un cambio total en el fondo. En los laterales aparecerán Marcelo Weigandt y Agustín Sandez; mientras que en el fondo (sin Marcos Rojo por una molestia muscular) le daría una oportunidad al juvenil de la Reserva Gabriel Aranda para que haga dupla con Facundo Roncaglia (este último reemplazará a Carlos Zambrano, también afectado con su Selección). En el ataque jugará Luis Vázquez, en lugar de Darío Benedetto, quien no pudo entrenarse a la par del grupo en los últimos días por un problema estomacal.

Por su parte el equipo mendocino, orientado por la dupla técnica que conforman Favio Orsi y Sergio Gómez, dependerá de lo que pueda hacer  Martín Ojeda para llegar al arco rival, sobre todo luego de la partida de Ezequiel Bullaude al Feyenoord neerlandés, y también porque el uruguayo Salomón Rodríguez bajó mucho su nivel.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce o Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Enzo Larrosa o Tomás Badaloni y Matías Ramírez o Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Juan Ramírez o Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 19.

 TV: ESPN Premium.

Te puede interesar