Mons. Bernacki: “La fe de los peregrinos de la Puna es cimiento de una Argentina mejor”

“Le pedimos al Señor y la Virgen del Milagro por esta ‘gentecita’ linda de la Puna y todos aquellos que nos visitan por una Argentina con oportunidades para todos (...) Logremos dignificar la bandera de la patria con honestidad, verdad y justicia, por una Argentina mejor, con oportunidades para todos”, dijo monseñor Dante Bernacki al llegar a la Catedral Basílica de Salta junto a los peregrinos de Tolar Grande.

SALTA15 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
2022-09-15 (4)

La columna más grande de peregrinos llegó durante la tarde de ayer a la Catedral Basílica de Salta, para honrar al Señor y la Virgen del Milagro. 

“Siempre le digo a los peregrinos de la Puna que su modo de evangelizar es sin palabras: desde el amor, la unidad, la paz por eso Argentina que todos ansiamos, una Argentina sin divisiones, sin corrupción, que realmente sea un lugar de oportunidades para todos, especialmente para nuestros niños y jóvenes que se forman acá tiene que buscar un futuro afuera”, dijo emocionado frente al santuario el monseñor Dante Bernacki, vicario de la Arquidiócesis de Salta, que llegó caminando con la peregrinos de Tolar Grande.

En este sentido, frente a la entrada de la Catedral y rodeado de los feligreses que ya esperan la festividad principal, el religioso remarcó la importancia de esta movilización “por nuestros niños, jóvenes, jubilados y enfermos y aquellos que muchas veces no tienen con que defender su dignidad”.

“Le pedimos al Señor y la Virgen del Milagro por esta ‘gentecita’ linda de la Puna y todos aquellos que nos visitan por una Argentina con oportunidades para todos, es decir para niños enfermos y ancianos, para los pueblos de la Puna y todos los del país. Logremos dignificar la bandera de la patria con honestidad, verdad y justicia, por una Argentina mejor, con oportunidades para todos”, dijo conmocionado el monseñor y finalizó: “Agradecemos al pueblo de la Puna porque la fe de ellos es cimiento de una Argentina mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto
seguridad privada vigilador guardia

Buscan vigilador en la ciudad de Salta: conocé los requisitos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA04 de diciembre de 2025

En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.