
"La secretaría de Deportes no está repartiendo los subsidios a quienes más lo necesitan"
Redacción El Expreso de Salta
El legislador provincial advirtió que la secretaría de Deportes tiene tres funciones básicas, entre ellas el dar subsidios a quienes practican deporte y no tienen los recursos necesarios, en esa dirección recordó la experiencia de una policía trasplantada que fue a competir a los Estados Unidos en representación de la Provincia y no recibió ayuda estatal alguna, teniendo que cubrir todos los gastos por cuenta propia.
"Por un lado está la cuestión económica, que abarca la capacitación y la ayuda a los 60 municipios en cuanto a poder colocar profesores y ayudar para que se brinde deporte en todos los municipios, después está la ayuda a los clubes sociales de toda la provincia y después para ayudar a los deportistas ya sea individual o grupalmente porque representan a Salta, sea en Jujuy, que es la provincia limítrofe sea en Buenos Aires o en el resto del mundo", señaló el senador por Güemes.
Rosso añadió que para poder cumplir con los tres objetos básicos de la secretaría, se deben distribuir los recursos, que pueden ser muchos o pocos, entre los que menos tienen, sin privilegiar a los deportistas que representan a la provincia que ya están consolidados.


Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

Güemenses están trabajando en la reparación de la ruta desde Torzalito hasta Salta

El 10 de noviembre se hace en Güemes "El quesillo más grande del mundo"

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Enrique Cornejo no tan sólo me faltó el respeto a mí, sino a todos los que trabajaron para que sea senador”

El IPV sorteará nuevos beneficios para adjudicatarios con su cuenta al día

Violencia institucional: El Hospital San Bernardo y el Señor del Milagro repudiaron la agresión a una médica del Hospital Papa Francisco


