Fisioterapeutas del Milagro necesitan donaciones

Los Fisioterapeutas y Kinesiólogos del Milagro solicitan donaciones para atender a los peregrinos que pudieran llegar a sufrir alguna lesión durante la peregrinación a La Catedral. Pueden ser acercadas a Las Heras 44 desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas.

DE BUENA FUENTE 05 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220905-WA0028

La presidenta de la Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Salta, Liliana Pastor, anticipó que hasta el momento se colocaron 18 puestos de asistencia en diferentes parajes de Salta, como Puente Morales, Santa Rosa de Tastil, Iturbe, entre otros, prestos a realizar la atención médica de algún peregrino que así lo necesitace,  motivo por el cual solicitan donaciones.

Los profesionales que realizan la atención son autosustentables, ponen el vehículo y su trabajo, y si bien suelen ser los mismos pacientes los que  colaboran llevando sus insumos, este año debido a la crisis realizan un llamado a la sociedad.

"Este año estamos solicitando a la comunidad que participe y pueda ser parte de esto, haciendo donaciones para trabajar con los peregrinos por ejemplo alchol yodado, gasas, elementos de curación, curitas, medias, toallitas, botellitas de agua, caramelos y plantillas".

Todos elementos pueden ser acercados a la calle Las Heras 44, a la vuelta del Convento San Bernardo entre España y Caseros desde las 8 am hasta las 4 de la tarde, o bien en cualquier consultorio adherido a kinesiólogos del Milagro.

Te puede interesar
Lo más visto