“Bettina no responde los pedidos de informe, o lo hace en forma vaga”

DE BUENA FUENTE 01 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
La concejal de Juntos por el Cambio+, Agustina Álvarez, criticó que muchos pedidos de informe se contestan si el ejecutivo municipal tiene voluntad, o muchas veces no responde sobre lo requerido “o lo hace de manera vaga”, advirtió. En este sentido, criticó que no haya tenido respuesta sobre los gastos de la publicidad y propaganda de la Municipalidad, que solicitó una prórroga para remitir información. Al respecto, sostuvo que en el primer trimestre, más de 100 millones de pesos se utilizaron en este sentido.
IMG-20220901-WA0026

Agustina Álvarez, concejal del bloque Juntos por el Cambio+, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Los pedidos de informe alguno se contestan y otros no, y muchos de los que se contestan lo hacen en la medida en que el ejecutivo tiene voluntad, no responden lo que preguntamos o lo hacen de manera vaga”, sentenció Alvarez.. 

“Presente un pedido de informe para saber de manera detallada  en qué se gastaba el dinero destinado a publicidad y propaganda y nos informaron que en el primer trimestre se gastaron 100 y pico de millones de pesos. Solicitaron una prórroga”, compartió la edil y agregó: “Ya me expresé en este sentido, y dije que la Muni no tiene en claro la cantidad de plata que gasta”, reclamó. En este sentido, cuestionó que no lleve los controles de los gastos al día. 

“Son muchas las preguntas que nos hacemos cuando no nos dan la información, no sabemos si están escondiendo algo o si hay motivos por los cuales no quieren que llegue la información al Concejo Deliberante”, alertó la edil.

Te puede interesar