Federal: En Central van por el borrón y cuenta nueva

DEPORTES 28 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
A partir de las 18:30, el equpo Azabache buscará dejar atrás todo lo vivido en la semana y convertirse nuevamente en el candidato que fue. El rival será Boca Unidos de Corrientes, que viene de golear 4 a 1. Zurita confirmó los ingresos de Sánchez, Rosales y Lesman.
festejo cuervo

No sabemos si definitivamente se superó el golpe del miércoles. Si bien los cronistas que a diario cubren los entrenamientos de Central se esforzaron e hicieron todo lo posible para mostrar un clima normal, es bien cierto que perder un clásico y ante un equipo que no tiene los mismos objetivos, deja secuelas, Secuelas que solo se van con un nuevo triunfo. Es así. Vender que está todo bien es inútil. Sobre todo cuando se sigue cuestionando la conducción técnica de Cristian Zurita. Un hombre que vive por y para Central, pero que lamentablemente no ha podido encontrarle la vuelta al equipo, Tampoco sus jugadores parecen colaborar, ya que no se percibe desde las tribunas la rebeldía propia de aquellos que no quieren perder ni a las figuritas.

Con ese panorama, Central Norte vuelve esta tarde a la competencia, recibiendo en el estadio Martearena al duro equipo de Boca Unidos de Corrientes.

Sin dudas, y lo sabe Central, un partido en el que no hay chances para otra cosa que no sea la victoria. Ya que no solo debe dejar atras lo que pasó ante Juventud, sino también debe volver a ser el candidato serio de la primera rueda.

En consecuencia, y después del trabajo realizado en la semana, Cristian Zurita decidió presentar un equipo con tres cambios en relación al clásico con Juventud.
Matías Sánchez ingresará por el Bocha Rodríguez en el fondo, Emanuel Rosales reaparecerá por Serrano en el sector derecho del mediocampo, y Germán Lesman jugará en cuenta de Ríos en la delantera.
Al frente, el Aurrirrojo de Roberto Maroni tendrá los regresos de Gabriel Cañete y el ingreso de Leonel Ceresole, que reemplazará a Ojeda.

DATOS DEL PARTIDO

CENTRAL NORTE: Fabricio Hass; Iván Antunes, Renzo Paparelli,  Pablo Calderón y Matías Sánchez; Emanuel Rosales,  Juan Martín Capurro,  Jonathan Mazzola y Augusto Berrondo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Cristian Zurita.

CANCHA: Martearena

ÁRBITRO: Jonathan Correa (Córdoba)

Te puede interesar