Pérez: "voy a ser candidato a intendente"

El dirigente peronista Juan Ángel Pérez anticipó en el programa De Buena Fuente que se postulará como candidato a intendente por el municipio de La Merced, luego de un periodo alejado del gobierno. El ex jefe municipal aseguró que es la gente quien solicitó su regreso y esto fue lo que lo motivó a tomar la decisión de cara a los comicios de abril del año que viene.
perez seis

Juan Ángel Pérez, o también conocido por los locales como "El Gallego", anticipó que se le terminó el receso en la vida política del municipio y que volverá a ser candidato a intendente, porque la gente así lo requiere. Al respecto fue consultado por la gestión que lleva a cabo el actual jefe comunal de La Merced, Javier Wayar de quien austeramente dijo, "la nueva gestión algo de obras hizo, como adoquines".... silencio reflexivo.... "pero hay mucho malestar entre la gente, así que voy a volver a ser candidato a intendente", anticipó en el programa De Buena Fuente. 

Pérez fue intendente de la localidad en cuestión desde 1991 hasta que perdió frente a Wayar y este comenzó el mandato con mayoría en el Concejo mencionando algunas irregularidades. El ex jefe comunal dijo que "todavía en La Merced hay bastantes cosas para hacer, pese a que nosotros hicimos mucho", dijo y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los Wayar, padre e hijo. "El otro día sonreía porque lo escuchaba a (Padre) Wayar porque cuestionaba que yo no había realizado obras, yo le respondería que el colegio secundario no existía, que funcionaba en la escuela Mariano Boedo. Los puestos de salud que son municipales tampoco, Formar que era el  orgullo de la provincia, el de los chicos discapacitados. Por la Nación conseguimos la escuela 25 de mayo, las viviendas que se hizo, que hemos conseguido en ese entonces, con el fallecido senador "Pucho" Jorge, con quien gestionamos 300 viviendas.  Hicimos los tinglados en las escuelas, los playones deportivos, hemos hecho tantas obras en el tiempo que estuve, así que no me arrepiento de haber estado tanto tiempo que estuve y de hacer cosas por mi pueblo", recordó. 

"Quiero volver por la gente, es la gente la que me pide que vuelva, entonces conversando con ellos, y viendo el cariño que me tienen en el pueblo, yo creo que eso me dio muchas ganas de volver", finalizó. 

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día