Le disparó a un perro en medio de una jauría y ahora quiere reparar el daño causado

JUDICIALES 12 de agosto de 2022
Este viernes se realizaría una audiencia de probation contra el hombre acusado de haberle disparado a un perro hiriéndolo de gravedad durante una pelea de animales en barrio Docente. Proteccionistas convocaron a una marcha en Ciudad Judicial para pedir que el caso de "Guerri", no quede impune.

El abogado defensor, Ricardo Belbruno, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que "es un hecho muy luctuoso, desafortunado lo que pasó pero gracias a los veterinarios, pudieron salvar al animal". En este sentido, recordó que "aparentemente habían varios perros callejeros, se aproximaron a su cliente y para salvaguardar a su perro cómo a el, intentó ahuyentarlo de distintas maneras, incluso con patadas sin tener resultado".

"Al estar cerca del domicilio, se dirigió a la ventana donde tenia un arma y para asustar al animal, hizo un disparo al piso que lamentablemente le impacto al animal. Esta persona tiene animales, cuida y no es ajeno a la situación de cariño. Cometió un gran error y esta dispuesto a repararlo en todo sentido incluso ayudando al animal", concluyó Belbruno.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día