Le disparó a un perro en medio de una jauría y ahora quiere reparar el daño causado

Este viernes se realizaría una audiencia de probation contra el hombre acusado de haberle disparado a un perro hiriéndolo de gravedad durante una pelea de animales en barrio Docente. Proteccionistas convocaron a una marcha en Ciudad Judicial para pedir que el caso de "Guerri", no quede impune.
JUDICIALES12 de agosto de 2022

El abogado defensor, Ricardo Belbruno, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que "es un hecho muy luctuoso, desafortunado lo que pasó pero gracias a los veterinarios, pudieron salvar al animal". En este sentido, recordó que "aparentemente habían varios perros callejeros, se aproximaron a su cliente y para salvaguardar a su perro cómo a el, intentó ahuyentarlo de distintas maneras, incluso con patadas sin tener resultado".

"Al estar cerca del domicilio, se dirigió a la ventana donde tenia un arma y para asustar al animal, hizo un disparo al piso que lamentablemente le impacto al animal. Esta persona tiene animales, cuida y no es ajeno a la situación de cariño. Cometió un gran error y esta dispuesto a repararlo en todo sentido incluso ayudando al animal", concluyó Belbruno.

Te puede interesar
Medica narco de Tartagal

Narcotráfico en la ruta 34: Dos mujeres, un cargamento de droga en el doble fondo del vehículo

JUDICIALES30 de junio de 2026
El trayecto de norte a sur, los 1.300 kilómetros que separan la frontera con Bolivia del centro porteño, se volvió una postal recurrente del narcotráfico. Pero lo que debía ser un viaje más, en la madrugada del viernes, derivó en un episodio que conjuga todos los elementos del género: una denuncia de asalto, una camioneta baleada, 70 kilos de cocaína ocultos bajo la chapa y dos mujeres de perfiles opuestos —una médica con vínculos con Gendarmería y una empresaria de Tartagal— detenidas por la Justicia Federal.
CAFAYATE operativo antidroga se cobra la vida de dos cafayateños inocentes

Un operativo antidroga de Gendarmería provocó la muerte de dos reconocidos cafayateños

JUDICIALES07 de junio de 2026
Eran aproximadamente las 14:40 del sábado cuando la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4308 en Colalao del Valle, se convirtió en el escenario de una tragedia provocada por la camioneta perseguida por otra de Gendarmería, y que dejó como resultado a dos hombres muertos y un tercero herido. En el vehículo viajaban un total de cinco hombres que iban a jugar un torneo en Santa María. El operativo fue muy criticado por que no respetó ningún protocolo de seguridad. Los cuerpos de las víctimas llegaban anoche a Cafayate en un contexto de dolor, indignación y exigencia de justicia.
Lo más visto