Yolanda Vega: "No tengo intenciones de ir a una reelección"

POLÍTICA 05 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, aseguró que luego de dos mandatos no buscará la reelección en los comicios del año que viene. Tampoco descartó la posibilidad de buscar una banca en la Legislatura, ya que siente "haber dado todo por el pueblo".
20220805_182945

La intendenta saencista de Cerrillos, Yolanda Venga, aseguró que no quiere ir por la tercera reelección. "Estamos cumpliendo el mandato que nos ha dado el pueblo y la continuidad seguramente va depender de acá hasta lo que podamos hacer hasta fin de año", señaló.

En ese sentido destacó las gestiones realizadas durante estos casi ocho años frente al vecino municipio. "Tenemos que finalizar obras que tenemos iniciadas, son aproximadamente diez que hemos realizado este años, es algo inédito y la primera vez que se hacen tantas obras en un año". Al respecto Vega informó que fueron realizadas con el apoyo de Provincia o Nación y "algunas con fondos munipales cómo renovación de luminarias LED en rutas también provinciales. Si no voy a la reelección yo,seguro será alguien del equipo y lo vamos a analizar en las reuniones de acá en más", anticipó.

"Va depender de como podamos ir desarrollo las actividades en los próximos meses, ya es mi segundo mandato estoy seguro que hemos dado todo y hemos cumplido con nuestro pueblo, cómo venimos a aportar y no vivimos de la política, de mi parte es suficiente, no tengo intenciones de ir a una reelección pero va depender del equipo político", finalizó.

Te puede interesar