Edesa anunció cortes de luz para algunas zonas del centro

Acorde al Plan de Inversión 2022, la empresa dió a conocer los trabajos de tendrán lugar el próximo 7 de agosto en la ciudad, motivo por el que algunos vecinos permanecerán sin energía durante algunas horas.

SALTA 05 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

El Plan de Inversión 2022 incluyen trabajos de ampliación y renovación de la red eléctrica, en esta oportunidad el mismo llegará al distrito Capital.

En Salta Capital, por realizarse la ampliación de la red de baja tensión el próximo 7 de agosto, los vecinos de la zona que comprende el polígono definido por calles Anzoátegui, Pedernera, Arenales y Martín Cornejo y zonas aledañas, estarán sin energía eléctrica desde las 8 hasta las 11 de la mañana.

La empresa seguirá informando sobre estos trabajos que realiza para mejorar el de los vecinos al servicio.

Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.