Edesa anunció cortes de luz para algunas zonas del centro
Acorde al Plan de Inversión 2022, la empresa dió a conocer los trabajos de tendrán lugar el próximo 7 de agosto en la ciudad, motivo por el que algunos vecinos permanecerán sin energía durante algunas horas.

El Plan de Inversión 2022 incluyen trabajos de ampliación y renovación de la red eléctrica, en esta oportunidad el mismo llegará al distrito Capital.
En Salta Capital, por realizarse la ampliación de la red de baja tensión el próximo 7 de agosto, los vecinos de la zona que comprende el polígono definido por calles Anzoátegui, Pedernera, Arenales y Martín Cornejo y zonas aledañas, estarán sin energía eléctrica desde las 8 hasta las 11 de la mañana.
La empresa seguirá informando sobre estos trabajos que realiza para mejorar el de los vecinos al servicio.