Atención salteños ¡Alertan sobre estafas teléfonicas relacionadas a la vacuna del Covid!

El ministerio de Salud Pública alertó a los salteños sobre una posible estafa telefónica, cuyo modus operandi consiste en comunicarse con la víctima y solicitar datos, según lo informado, para "aplicar" la vacuna.

SALTA 27 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Cajero y celular en mano
Imagen ilustrativa

Alertan sobre estafas telefónicas por la vacunación contra el coronavirus y en ese sentido las autoridades de la cartera recordaron que no se comunica por mensaje de texto, WhatsApp ni por llamada de voz para solicitar datos personales y coordinar un turno para la vacuna.

Además informaron a los ciudadanos que ningún organismo dependiente de la cartera sanitaria llama ni envía mensajes solicitando información ni promoviendo la aplicación de dosis faltantes.

Asimismo, recomienda a las personas no brindar ningún tipo de información personal ni responder a requerimientos de acceso a códigos que llegan por WhatsApp o mensajes de texto.  Ante cualquier duda comunicarse al sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.