"Emiliano no va ser candidato a intendente porque el pacto Romero-Sáenz está sellado"

El dirigente del PRO, Martín Grande, analizó la situación y las estrategia política de Gustavo Sáenz para el año que viene. Al respecto, descartó que Emiliano Durand sea candidato a intendente, ya que hay un pacto con Bettina Romero; aunque advirtió que el gobernador buscará acercarse al senador “para subir su score”. Analizó la gestión de Sáenz y reclamó que las comunidades originarias consumen agua envenenada y sobre la ciudad con Romero criticó los baches y la situación de las plazas.

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-07-21 at 9.28.12 AM

El periodista y dirigente del PRO Martín Grande visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

Sobre el escenario provincial, analizó: “Este acercamiento de Gustavo -Sáenz- a Emiliano -Durand- es porque sabe que los tiempos son malos y van a ser peores”. Al respecto, sostuvo que si bien algunos sostienen que el senador por capital será candidato a intendente, “yo creo que no, que ya hay un pacto cerrado con Bettina Romero; creo que va a buscar la compañía de Emiliano para subir su score, que está bastante bajo y va a seguir cayendo-”, reflexionó sobre el espacio del gobernador.

“Hay un montón de obras dicen, pero los chicos en el norte nunca como en este año fallecieron tanto, y esto no salió en ningún lado”, lamentó Grande. “Habría que ocuparse de las verdaderas cosas, cuando llegó vio esta realidad, había que superarlo y no superó nada, sigue siendo lo mismo”, sostuvo el referente del PRO. Al respecto, advirtió que en el norte, las comunidades originarias consumen “agua envenedada” y remarcó que “nadie se preocupa” por ellos.

Por otra parte, criticó la gestión de la intendencia de Bettina Romero, ya que “la ciudad está detonada en baches. “Cada vez que viene alguien de Buenos Aires me dicen lo mismo, ¿Cómo podés tener esta ciudad? Hay 1250 baches del Aeropuerto hasta el centro”, compartió el periodista. “Un buen intendente tiene la calle sin baches y la plaza con flores”, definió Grande y advirtió: “No podemos tener las plazas con agujeros, es el ABC de la política; las plazas tienen caminos intransitables”. “¿Cuántas veces escuchamos que van a pavimentar las calles por donde pasan los colectivos?”, reclamó el entrevistado.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.