Muratore: "Esperamos que el Gobierno ponga un ojito en el San Miguel como lo hizo en el Mercado Artesanal"

SALTA 20 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El titular del Mercado San Miguel, José "Pepe" Muratore solicitó inversiones por parte del Gobierno para el organismo afirmando que se constituye como uno de los atractivos turísticos más visitados en la ciudad.
20220720_194919
Pepe Muratore junto a Mabel Villa

El presidente del  San Miguel José Muratore pidió que el Gobierno realice inversiones en el Mercado, asegurando que es uno de los lugares favoritos de los turistas porque representa la idiosincrasia salteña.

Lo dijo en el el marco de los festejos realizados por los puesteros por el Día de la Amistad que influyeron bailes de saya y tinku. "Estoy muy contentos que el turismo esté disfrutando todo esto, el salteño todos juntos festejando el Día ía del Amigo. El turismo se plegó bailaron con ellos, y es una manera de que el Mercado les dé una alegría a la gente que visita Salta, mostrando nuestras costumbres", sostuvo en nuestra redacción.


En ese sentido aseguró que desde los últimos días de junio hasta el día de hoy el San Miguel "está prácticamente lleno todos los días, nos hemos dado cuenta que mientras vamos mejorando esto, poniendo luz, las guirnaldas, la gente se siente como en su casa, yo salgo a caminar y les pregunto a los turistas lo que les gustaría y coinciden con todo lo que estamos haciendo, pero no hay que quedarse con esto sino seguir avanzando y poner al mercado en pleno centro de la ciudad de Salta"

Los productos que más llevan los visitantes son los condimentos, los quesos de cabra, de vaca, con picante todo lo que se produce en Salta."El mercado deja bien parada a la ciudad, estuvo acorde al crecimiento de Salta y esperemos que el gobierno ponga un ojito en el Mercado como hizo con el Mercado Artesanal y terminarlo de mejorar porque acá está la idiosincrasia de Salta y el turismo lo vive con mucha intensidad", finalizó.

Por su parte la turista Mabel Villa sostuvo que Mabel Villa, "es muy lindo todo vengo todos los años y ahora hacían dos que no venía por la pandemia, tengo a mis padres que viven acá. Allá en La Pampa es lindo lugar pero no hay estos tipos de espectáculos, así que estamos disfrutando, bailando. El mercado es hermoso los precios están super bien y hay de todo lo que busques , mirá que estoy llevando un montón de cosas que allí no se consigue, condimentos, ahora para sahumar el 1 de agosto.Invito a todos a que vengan a Salta y al Mercado que es lo mejor".

Te puede interesar