Rangeón declaró en el juicio por abusos sexuales

JUDICIALES 11 de julio de 2022
Este lunes comenzó el juicio contra Pablo Marcelo Rangeón y tras la lectura del requerimiento a juicio y de escuchar a la primera denunciante, el acusado declaró. Comenzó la ronda de testimoniales con la declaración de 10 testigos. Está previsto que la audiencia se extienda hasta el próximo 22 de julio.
RANGEON

El fiscal penal Pablo Rivero, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Pablo Marcelo Rangeón por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Tras de la lectura del requerimiento a juicio, el acusado manifestó que no prestaria declaración por el momento ante el Tribunal integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Mónica Faber y Pablo Farah. Sin embargo, al escuchar a la primer denunciante, Rangeón cambio de idea y brindó su versión de los hechos.

Luego comenzó la ronda de testimoniales con la declaración de diez testigos citados para la fecha.

Según lo previsto, la audiencia se desarrollará en la Sala de Grandes Juicios hasta el próximo 22 de julio.

Te puede interesar