Un nuevo femicidio conmociona a Tartagal, la asesinaron con más de 15 puñaladas en el abdomen

INTERIOR 11 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Un nuevo femicidio golpea al norte provincial. Esta vez se trata de una joven de 26 año, identificada como Brenda Guadalupe Rivero, que fue hallada sin vida en Tartagal con más de 15 puñaladas en el abdomen.
FB_IMG_1657542129177

Los hechos tuvieron lugar el día viernes, cuando el cuerpo fue encontrado sin vida en el pasillo de la 20 de Febrero y tenía golpes y puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Las declaraciones del fiscal interviniente, Dr. Gonazalo Vega, dieron cuenta de una escena de muerte violenta. La hipotesis que se baraja es que habría asistido a una fiesta, y al culminar habrían tenido lugar los hecho, pero de momento y según la autopsia se determinó que tenía más de 15 puñaladas en su abdomen.

En diálogo con Multivisión Federal, una de sus hermanas contó que por el femicidio solo hay un detenido. “No nos dan más información de nada, no nos dicen el nombre del muchacho", indicó.

“Nos contaron que vino un muchacho, la levantó en la moto y ella se fue. Otros nos dijeron que todo ese día estuvieron buscando varias chicas adictas para llevarlas a una fiesta de cumpleaños del padre del asesino”, agregó y explicó que su hermana tenía problemas de adicciones pero que nunca salía del barrio.

Otra familiar agregó que  la joven "no le hacía daño a nadie, no era conflictiva ni nada. Nos dijeron también que el hombre que la mató le quiso robar, fue una hazaña tremenda”.

Se trataría de la décima mujer víctima de femicidio en Salta en lo que va del 2022. El Fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gonzalo Vega, imputará por femicidio en las próximas a un hombre de 25 años que se encuentra detenido, señalado como el autor de aberrante hecho.

Te puede interesar