Un nuevo femicidio conmociona a Tartagal, la asesinaron con más de 15 puñaladas en el abdomen

Un nuevo femicidio golpea al norte provincial. Esta vez se trata de una joven de 26 año, identificada como Brenda Guadalupe Rivero, que fue hallada sin vida en Tartagal con más de 15 puñaladas en el abdomen.

INTERIOR 11 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1657542129177

Los hechos tuvieron lugar el día viernes, cuando el cuerpo fue encontrado sin vida en el pasillo de la 20 de Febrero y tenía golpes y puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Las declaraciones del fiscal interviniente, Dr. Gonazalo Vega, dieron cuenta de una escena de muerte violenta. La hipotesis que se baraja es que habría asistido a una fiesta, y al culminar habrían tenido lugar los hecho, pero de momento y según la autopsia se determinó que tenía más de 15 puñaladas en su abdomen.

En diálogo con Multivisión Federal, una de sus hermanas contó que por el femicidio solo hay un detenido. “No nos dan más información de nada, no nos dicen el nombre del muchacho", indicó.

“Nos contaron que vino un muchacho, la levantó en la moto y ella se fue. Otros nos dijeron que todo ese día estuvieron buscando varias chicas adictas para llevarlas a una fiesta de cumpleaños del padre del asesino”, agregó y explicó que su hermana tenía problemas de adicciones pero que nunca salía del barrio.

Otra familiar agregó que  la joven "no le hacía daño a nadie, no era conflictiva ni nada. Nos dijeron también que el hombre que la mató le quiso robar, fue una hazaña tremenda”.

Se trataría de la décima mujer víctima de femicidio en Salta en lo que va del 2022. El Fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gonzalo Vega, imputará por femicidio en las próximas a un hombre de 25 años que se encuentra detenido, señalado como el autor de aberrante hecho.

Te puede interesar
aguas del norte 1

El Tala tiene un nuevo pozo de agua

INTERIOR 13 de abril de 2024

Aguas del Norte puso en funcionamiento un nuevo pozo de abastecimiento en El Tala, en el sur provincial, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más de 1.500 vecinos de esa localidad.

Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Lo más visto