Federal: Para Central debería ser un trámite

En otro de los partidos por la 17ª fecha del Federal, a las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte enfrentará a Defensores de Villa Ramallo. Por la ubicación de ambos en la tabla y por el poderío ofensivo que expone de local, los de Zurita no deberían tener problemas en superar a un rival que ocupa el penúltimo lugar. Diego Magno llega a los 200 partidos oficiales.

DEPORTES 03 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
CENTRAL DEFENSORES VR

Sin dudas que es la gran tarde para que Central Norte achique diferencias en la tabla con los cordobeses. En primer lugar Racing, no la tendrá nada fácil frente a Gimnasia y en segundo, el equipo que dirige Zurita no debería tener inconvenientes para superar a un rival que hoy ocupa uno de los puestos de descenso. Y si a eso le sumamos que se festejan los 200 partidos de Diego Magno, el último ídolo, el domingo puede ser perfecto.

Para esta tarde el entrenador azabache podrá contar con los regresos  de Juan Capurro y Renzo Paparelli, jugadores que se recuperaron de sus lesiones, ademá Gonzalo Ríos, ya cumplió su fecha de suspensión y, por primera vez, podrá contar con Jonathan Mazzola, refuerzo que aun no debutó, pero podría sumar sus primeros minutos en cancha.

Del otro lado de la cancha estará Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, otrora animador del Federal, pero que ahora se encuentra sumergido en una marcada crisis y que lo tiene ubicado en el penúltimo lugar de la tabla. Los de Ramallo sufrieron cuatro caídas al hilo, y hoy llegan a Salta tras  la fecha libre, tiemmpo que la dirigencia aprovechó para cambiar  de entrenador, César Vaioli  reemplazó a Diego Yaworski tras su salida el pasado jueves.

El partido será dirigido por Francisco Acosta y estará acompañado por los asistentes Luis Ortiz y Williams Abdala.

Posibles equipos

CENTRAL NORTE: Fabricio Hass; Iván Antúnez, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Cristian Chavarría, Juan Manuel Carrizo, Juan Martín Capurro y Augusto Berrondo; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.

DEFENSORES DE BELGRANO (VR): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Ignacio Artola y Federico Gay; Joaquín Malinauskas, Agustín Favre; Julián Ford, Juan Ceballos y Augusto Laena; y Bautista Godoy. DT: César Vaioli.

ÁRBITRO: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

CANCHA: Padre Ernesto Martearena.

INICIO: 17 horas.

¡Felices 200 Sacha!

Seguramente será instantes después de las cinco, cuando Diego Sebastíán Magno, haga más grande su historia con Central. Cuando ya el partido esté en marcha, se estaran cumpliendo 200 partidos de este excelente delantero carrilleño luciendo los colores que aprendió a amar desde el mismo instante en que cruzó las puertas del club para escribir aquellas historias que solo son destinadas a los grandes. Y Magno lo es. Porque a fuerza de un fútbol mágico, llenó tardes y tardes de alegria. Y no solo eso, sus enormes partidos, que fueron muchos, fueron acompañados por inolvidables 52 goles. Por todo eso, por ser un ídolo, humilde sobre todo, por ser un crack, por ser  fútbol ciento por ciento, jugado con alegría, digno de los elegidos ¡FELICES 200 PARTIDOS SACHA!!

magno diego

 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.