Copa Libertadores: Boca inicia su camino en octavos enfrentando a Corintians

En horas Boca Juniors va por el primer paso en los octavos de Final de la Libertadores, En el Arena de Sao Paulo enfrenta al Corinthians por el duelo de ida desde las 21:30.Dirige el chileno Roberto Tobar y va televisado por Fox Sports.

DEPORTES 28 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca corintians

Boca Juniors que  viene de terminar primero en el Grupo E, de la Copa Libertadores con 10 unidades, inicia esta noche su participación en octavos de final enfrentando al Corintians de Brasil.

Para esta noche no será de la partida Eduardo Salvio tras haber acordado su  llegada a Pumas de México, y tampoco jugará  Frank Fabra, suspendido una fecha por acumulación de amarillas, Sebastián Battaglia decidió concentrar a 24 futbolistas.

Recordemos que con 10 puntos el Xeneixe se adjudicó el Grupo E durante la fase de grupos. Minetras que
El Timão, por su parte, llega a este compromiso tras finalizar en la 2° posición con 9 puntos.
En el Brasilerao se encuentra peleando el primer lugar con el Palmeiras, Con solo dos derrotas esta temporada, el cuadro de Vitor Pereira tiene la ventaja en esta llave. Recordemos también que el TImao se enfrentó a Boca en la fase de grupos previa, en dos ocasiones, en las que Corinthians ganó una y empató el otro partido de la serie de grupos en Buenos Aires.

Posibles formaciones

Corinthians: Cássio; Fagner, Joao Victor o Robert Renan, Raul Gustavo y Lucas Piton o Fábio Santos; Du Queiroz y Giuliano; Gustavo Mantuan, Roni, Willian; y Róger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Cancha: Arena Corinthians

Hora: 21.30

TV: Fox Sports.

Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Lo más visto