"Sansone habla como si fuera de la oposición pero sigue en el oficialismo"

El dirigente del Partido Obrero Claudio del Plá se refirió al escándalo vivido por el diputado provincial Daniel Sansone y la diputada provincial mandato cumplido, Liliana Mazzone, en el que tuvieron una fuerte discusión vía WhatsApp y mediante un audio intercambiaron insultos y amenazas. "Sansone habla como si fuera de la oposición pero sigue en el oficialismo", sentenció.

DE BUENA FUENTE 23 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220523-WA0031

El ex diputado Claudio del Plá dijo que Sansone "actúa como si fuera opositor, denuncia casos de corrupción pero no se va del oficialismo, creo que es una parte de la degradación de la política y de la representación que cada vez más tiene nada que ver con discutir política sino que son expresiones de camarillas pero ahí no se refleja el interés público, de los trabajadores" opinó respecto a los escandalosos audios que del diputado Sansone.

Todo comenzó con la renuncia de Sabrina Sansone como secretaria de Cultura de la Provincia, que disparó un fuerte conflicto entre el padre de la  ahora exfuncionaria, Daniel Sansone y  diputado provincial  mandato cumplido Liliana Mazzone.

La discusión se desarrolló vía WhatsApp y mediante un audio, el legislador insultó a la exlegisladora.  Según los audios intercambiados en el grupo, Mazzone festejaba la renuncia de Sabrina y pedía que ahora designen a alguien capáz en el cargo.

El diputado Sansone no dudó en salir con los tapones de punta le respondió: “Bueno, andá vos o tu hermano que son muy buenos para currar de las arcas del Estado y, antes que contestes, mujer millonaria, cobrás AP de la Cámara – en referencia a la Cámara de Diputados de la Provincia – y no sos asesora de nadie, sos ñoqui y aparte, busca. Y a mí no me corras con amenazas de juicio, hacelo si te da el cuero ñoqui, y basta de hacerte la gran señora, no sos nadie, busca”, según público El Tribuno.

El legislador le dijo a Liliana Mazzone que esperaba su “contestación judicial”. A lo que la ex diputada respondió “Cómo te arde la verdad!!! Pregúntale al Tuty (presidente de la Cámara de Diputados de la Provinjci) si lo asesoro o no!!!”.

Mazzone también mandó un audio acusando de ñoqui a la pareja del legislador.“Dicen que el ladrón siempre cree que todos son de su condición. Vos tenés de ñoqui (..) “Tengo entendido que te une otro tipo de relación no laboral”, remató la mujer con una foto de Sansone, su pareja y el Papa en el Vaticano.

Los audios con agravios no tardaron en llegar. “Mirá rata, y te llamo a vos, Liliana Mazzone, rata. Sos de cuarta Liliana Mazzone, mirá el apellido que tenés: Mazzone. Qué pedazo de apellido de mierda que tenés: Mazzone. Sí, fui con... al Vaticano, es mi pareja, ¿cuál es el problema? ¿Qué también sos castradora? Sí, es mi pareja, ¿cuál es el problema? Liliana Mazzone. ¿Qué sos de Chicho Mazzone? Pedazo de pelotuda. Y a ver si te da el cuero de hacerme juicio. Dale, hacé juicio que te re parió. Hacé juicio si te da el cuero. Cagona, sos una cagona y sos mala persona, siempre fuiste mala persona. Y te estoy dando motivos ahora con este audio que te mando, te estoy dando motivos, para que me hagas algún tipo de juicio. Cagona, busca, ñoqui, dale, cagona, haceme juicio”, añadió.

“A mí que no me vengan a agraviar, porque el que me agravia cobra. Yo sé muchas cosas y me callo, pero el que se mete conmigo que se la banque. Qué se cree? Que por ser mujer no nos podemos defender? O tenemos que avalar a cualquiera?”, dijo después Mazzone y acusó a Sansone de violento.

Ante los hechos,  los administradores del grupo WhatsApp eliminaron a Mazzone y Sansone borró todos los audios.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto