"Al gobierno nacional se lo acompaña con gestión y buenos resultados"

En medio del debate generado por la posible eliminación de las P.A.S.O, Pablo Outes, presidente de la comisión de Acción Política del Partido Justicialista, señaló que esta instancia no afecta el resultado electoral nacional, puesto que al presidente se lo acompaña desde otro lugar, con buena gestión y resultados.

DE BUENA FUENTE 11 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220511-WA0022

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, deatacó el modelo dw frente provincial que lleva adelante el gobernador. "Acá lo que da resultado es que  partidos nos sentamos en una mesa dialogemos. Tenemos un gobernador con fuerza que se sienta con un presidente que ayuda a la provincia y la provincia ayuda al presidente. Para Alberto es fundamental que la provincia lo acompañe y Sáenz lo entiende y lo hace, pero la política es más madura".

En ese sentido afirmó que no afecta al cuadro eleccioanrio nacional el desdoblamiento de las elecciones, porque Sáenz acompaña al presidente Fernández desde otro lugar. 

"Vamos a seguir consolidando el formato que creemos le sirve a los salteños, la Nación necesita de gobernadores fuertes y el nuestro lo es, con acompañamiento de los partidos para que nos escuchen, sobre esa línea vamos a actuar. Nosotros lo estamos acompañando con gestión y resultados, sino pasaban décadas en que los gobernantes seguían diciendo el presidente era de otro lugar y yo no pude hacer ni una ruta nueva. Si no están de acuerdo los partidos con el formato que el dr Sáenz les plantea, de no llegar ante el presidente divididos en 20 y hablando mal de nosotros mismos, los resultados no llegan", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto