Fernando Mazzone: “Voy a cumplir con los docentes porque soy hombre de palabra”

Con una diferencia a favor incuestionable, Fernando Mazzone se consagró la noche del domingo en el nuevo secretario general del siempre polémico gremio ADP que nuclea a la mayoría de los docentes de la provincia de Salta. El segundo lugar en las elecciones se definirá en las próximas horas: hay empate en 849 votos cada una. La lista oficialista sólo perdió en Cerrillos y en dos mesas en Capital, lo que deja sin atenuantes a las listas opositoras.

SALTA 24 de abril de 2022
Fernando Mazzone celebra su triunfo en ADP (1)
Fernando Mazzone habla al final de escrutinio en la sede gremial de calle Juramento.
El flamante secretario general de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Fernando Mazzone, prometió cumplir con todas sus propuestas, la noche del viernes luego de que se conociera el resultado provisorio que lo sindicaba con indiscutible ganador.
Los cuestionamientos públicos previos a la jornada electoral del domingo, no se reflejaron en las urnas, aunque sí hubo algunas denuncias durante el proceso electoral -por ejemplo en Tartagal- pero sin incidencia en contundente resultado logrado por la lista Celeste Nro. 2. El único resultado contrario a la  lista ganadora se registró en Cerrillos y en dos mesas de capital, el resto favoreció al oficialismo, y en General Güemes, en donde contó con apoyo del sector político, la diferencia fue aplastante.
ADP RESULTADO ELECTORAL
"Voy a cumplir con todo lo que prometí porque soy un hombre de palabra, y a los compañeros docentes del interior quiero decirles que me esperen que en los próximos días voy a comenzar a visitarlos para que analicemos la situación de cada lugar", dijo Mazzone, luego de agradecer a la gente que lo acompañó en todo el proceso electoral y muchos de los cuales lo escuchaban en el acto realizado en la sede gremial de calle Juramento.
Además, Mazzone convocó "a todos los docentes, a los que me votaron y a los que no, para que empecemos a trabajar todos juntos por nuestros bienestar, por nuestros derechos". Y agregó que esta gestión "será una gestión bisagra por todo lo que ha venido viviendo el gremio en los últimos años."

Te puede interesar
01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.