Fernando Mazzone: “Voy a cumplir con los docentes porque soy hombre de palabra”

SALTA 24 de abril de 2022
Con una diferencia a favor incuestionable, Fernando Mazzone se consagró la noche del domingo en el nuevo secretario general del siempre polémico gremio ADP que nuclea a la mayoría de los docentes de la provincia de Salta. El segundo lugar en las elecciones se definirá en las próximas horas: hay empate en 849 votos cada una. La lista oficialista sólo perdió en Cerrillos y en dos mesas en Capital, lo que deja sin atenuantes a las listas opositoras.
Fernando Mazzone celebra su triunfo en ADP (1)
Fernando Mazzone habla al final de escrutinio en la sede gremial de calle Juramento.
El flamante secretario general de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Fernando Mazzone, prometió cumplir con todas sus propuestas, la noche del viernes luego de que se conociera el resultado provisorio que lo sindicaba con indiscutible ganador.
Los cuestionamientos públicos previos a la jornada electoral del domingo, no se reflejaron en las urnas, aunque sí hubo algunas denuncias durante el proceso electoral -por ejemplo en Tartagal- pero sin incidencia en contundente resultado logrado por la lista Celeste Nro. 2. El único resultado contrario a la  lista ganadora se registró en Cerrillos y en dos mesas de capital, el resto favoreció al oficialismo, y en General Güemes, en donde contó con apoyo del sector político, la diferencia fue aplastante.
ADP RESULTADO ELECTORAL
"Voy a cumplir con todo lo que prometí porque soy un hombre de palabra, y a los compañeros docentes del interior quiero decirles que me esperen que en los próximos días voy a comenzar a visitarlos para que analicemos la situación de cada lugar", dijo Mazzone, luego de agradecer a la gente que lo acompañó en todo el proceso electoral y muchos de los cuales lo escuchaban en el acto realizado en la sede gremial de calle Juramento.
Además, Mazzone convocó "a todos los docentes, a los que me votaron y a los que no, para que empecemos a trabajar todos juntos por nuestros bienestar, por nuestros derechos". Y agregó que esta gestión "será una gestión bisagra por todo lo que ha venido viviendo el gremio en los últimos años."

Te puede interesar