Federal A: Central fue a buscar un triunfo, pero solo consiguió un empate

En Sunchales, el equipo de Medrán solo pudo empatar 0 a 0. después de haber los meritos sufiecientes para quedarse con los tres puntos. El domingo próximo recibe a Gimnasia en el Martearena.

DEPORTES 18 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
CENTRAL SUNCHALES

Era la tarde perfecta para volver a ganar. Un rival de los que generalmente no apuntan al campeonato, y si a mantenerse en el Federal, un escenario bastante tranquilo donde da gusto jugar y el envión que provocó la victoria del último domingo,Esos eran los argumentos para  pensar en un nuevo triunfo.

Sin embargo y pese a tener más chances que Unión, el partido mayormente se disputó lejos de los arcos. Sin un claro dominador y con mucha lucha en la media cancha. La más clara de ese primer tiempo la tuvo el Cuervo, pero el cabezazo de Gonzalo Ríos, se fue cerca del palo derecho.

En el complemento, los dirigidos por el entrenador Grazziossi intentaron ser protagonista desde el inicio, principalmente por el lateral derecho, pero la firmeza de la defensa visitante le posibilitó sacar un par de contras con Magno y Ríos, pero fallaronen la defincición. Otra vez las más claras eran de Central, que en los minutos finales terminó insinuando más que Unión aunque no pudo vulnerar la valla de Gonzalo González.

Fue empate en cero. Central Norte mantiene el invicto con un triunfo y  dos empates y aguarda el domingo su clásico ante Gimnasia en el Martearena, buscando tomarse revancha de lo que sucedio en el torneo pasado cuando en la misma cancha ganó el Albo. 

SÍNTESIS

UNION DE SUNCHALES 0: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Lucas Sánchez (Ronaldo Welchen); Alfredo Pusseto (Gonzalo Schonfeld), Nicolás Pautasso, Francisco Robles y Cristian Sánchez; Germán Mayenshisch (Brian Otero) y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi

CENTRAL NORTE DE SALTA 0: Joaquín Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Ozores y Manuel Morello; Juan Capurro, Emanuel Rosales (Juan Carrizo), Julio Ramírez y Enzo Serrano (Fausto Apaza); Diego Magno (Fabricio Reyes) y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

GOLES: No hubo

Cancha: de la Avenida

Arbitro: Lucas Cavallero (San Nicolás). Líneas: Matías Coria (Cañada de Gómez) Javier Caro Aguirre (Casilda) 4° Árbitro: Mariano González (Santa Fe).

Los partidos restantes de la Zona Norte para completar la fecha son los siguientes:

Crucero del Norte 1 vs Sportivo Belgrano 0 (Jugado ayer sábado)

Defensores de Pronunciamiento 0 vs San Martin de Formosa 1

Boca Unidos de Corrientes 0 vs Gimnasia de Concep. Del Uruguay 0

Gimnasia y Tiro de Salta 2 vs Def. de Villa Ramallo 0

Juventud Antoniana 0 vs Racing de Córdoba 4

Sportivo Las Parejas 0 vs Sarmiento de Resistencia 1

Atlético Paraná 1  vs. Douglas Haig de Pergamino 0

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.