Últimos días para gestionar el Pase Libre Estudiantil en el interior

La Autoridad Metropolitana de Transporte otorga la última prórroga a los estudiantes del interior, siendo el 22 la fecha límite para los alumnos de primaria y secundaria, mientras que los universitarios podrán hacerlo hasta el 29.

SALTA 11 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220411-WA0057

Esta es la última prórroga para que los alumnos de distintos niveles educativos  puedan acceder al Boleto Gratuito.

Los alumnos de primaria y secundaria tienen hasta el 22 de abril para realizar el trámite de  obtención o renovación del pase y los estudiantes del terciario y universitario hasta el 29 de abril.

Los estudiantes del interior, (no Saeta) que realizan por primera vez el trámite deben concurrir a las dependencias municipales correspondientes, y luego culminar el mismo vía online.

Quienes deban renovar el beneficio pueden hacerlo por internet a través de www.amtsalta.gob.ar 

Se recuerda que, una vez emitida la credencial, los beneficiarios deben concurrir a las empresas de transporte para recibir los boletos y así poder acceder a las unidades sin inconvenientes.

Te puede interesar
Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Lo más visto