Federal A: Central Norte y un regreso con victoria ante su gente

Luego del empate en la fecha pasada, el Cuervo se reencontró con su gente venciendo a Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0. El gol lo hizo Fabricio Reyes a los 25 minutos de la parte complementaria.

DEPORTES 10 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
perla reyes vs depro

Central Norte volvió a jugar en Salta, y volvió a ganar. Esta vez lo hizo ante Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0 con un tanto conseguido por La Perla Reyes.

Sin embargo y más allá de la localía y el apoyo de su gente, la tarea de conseguir la primera victoria en el torneo nu fue fácil. De arranque el DePro salió a jugar el partido pensando también en el arco rival, cosa que sorprendió a todos. Es más durante la primera parte, que termnó 0 a 0, la visita tuvo chances para abrir el marcador pero se encontró con las buenas respuestas del arquero Fabricio Hass.

Hubo que esperar la llegada de la parte complementaria, para ver al equipo de Medrán manejar las acciones y el ritmo del partido. Y entonces fue una y otra vez sobre el arco defendido por Francisco Alarcón. Pero el cero no se quebraba, y entonces Medrán mando a la cancha a la Perla en reemplazo de Diego Magno, y el goleador apenas  dos minutos después devolvió la confianza con la concreción del único gol de la tarde.

Pudo aumentar Germán Lesman, pero su disparo se encontró con el travesaño. No hubiese estado mal estirar las diferencias. De todas maneras, se cumplió el objetivo y los puntos quedaron en casa como debe ser, si es que se tienen pretensiones de ascender. Ahora será turno de enfrentar a Unión en Sunchales con la obligación de ganar, para así poder cortar distancia con los de arriba.

Foto. Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.