"No se resentirá la relacion entre la Procuración y la Policía"

En el marco de las investigaciones que se llevan adelante desde la Unidad de Delitos Económicos Complejos, a cargo de la fiscal Ana Inés Salinas Odorissio, por una financiera que funciona de manera ilegal, y por la cual ya hay dos agentes detenidos, el sub jefe de la Policía, Pablo Vilte, advirtió que entre ambas instituciones no se puede resentir el trato por la manera de trabajo.
"Como institución nos encontramos en el aspecto de la función de auxiliar de justicia subordinada a lo que el ministerio Público Fiscal, en las directivas que se den dentro de las diferentes investigaciones penales que estén en trámite, nos diga. En ese contexto, la policía y el ministerio continúan trabajando normalmente" , dijo Vilte en el programa De Buena Fuente.
"Estamos subordinados a la dirección de los fiscales en todo lo que ellos ordenen, a los fines de llevar a buen puerto los diferentes procesos penales que estén en trámite'", señaló.
Sobre ese aspecto indicó que no puede "haber nunca un conflicto, ni tampoco un resentimientl. Estamos sumamente subordinados y debemos colaborar para el bienestar de la sociedad", finalizó.