Federal A: ahora Gimnasia quiere repetir el buen arranque en Salta

Pasó la gran victoria del arranque ante Sportivo Belgrano en San Francisco y ahora Gimnasia y Tiro va por más en su compromiso ante Sarmiento de Chaco a partir de las 16:00.
Tres puntos que serán vitales para ratificar que las pretensiones de pelear el campeonato de punta a punta son reales. Para confirmar también que no ha sido en vano la elección de este cuerpo técnico y estos jugadores.
Para esta tarde Ever Demaldé solamente realizará una variante. Será el ingreso de Renzo Gonzalo Vera reemplazando a Alfredo González Bordón. El resto los mismos del debut.
Con respecto al panorama chaqueño, es similar al de Gimnasia, ya que viene de vencer a Unión Sunchales por 2 a 0, como local y antes de partir a Salta, el técnico Leonardo Fernández manifestó tener a todos en perfectas condiciones por lo que podría repetir equipo.
La última vez que el Albo enfrentó al Decano fue en octubre del año pasado, partido que finalizó 2 a 2 y que de alguna manera frenó el envión Millonario cuando seguía los pasos del Racing cordobés.
Sin dudas que por antecedentes y por los objetivos fijados, el partido promete. Y ojalá que se cuente con buen marco esta tarde en el Monumental.
Probables equipos
GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Ivo Cháves, Adolfo Tallura, Renzo Vera y Rubén Villarreal; Brian Zabaleta, Alejandro Frezzotti y Walter Busse; Fernando Cortés, Juan Manuel Perillo y Ricardo Villar. DT: Ever Demaldé.
SARMIENTO (R): Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío, Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; y Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.
ÁRBITRO: Pablo Nuñez (San Juan) Asistente 1, Gabriel González (San Juan); Asistente 2, Jesús Allegue (San Juan); Cuarto Árbitro: Walter Cardozo (Jujuy)
CANCHA; Gimnasia y Tiro
HORARIO: 16:00