Chofer denunció que le quebraron la mandíbula después de un siniestro vial

JUDICIALES 23 de marzo de 2022 Por De Buena Fuente
Un chofer de SAETA, denunció que un salteño lo golpeó fuertemente después de un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Florida y San Juan. Producto del violento suceso, el trabajador del volante resultó con quebradura de mandíbula.
Belbruno

El abogado Ricardo Belbruno, contó en De Buena Fuente, con Marcela Jesús, que la violencia en el tránsito está en auge porque la gente esta eufórica y estresada. "En esta situación particular, un joven conductor de SAETA tuvo un pequeño siniestro con un auto, se bajó para intercambiar papeles y la otra persona, lo primero que hace, es darle un golpe de puño. Esto le provocó una fractura de mandíbula y estuvo internado en terapia intensiva, fue un golpe muy fuerte", aseguró.

"Hicimos la denuncia correspondiente, estamos por trabajar con el fiscal para buscar una imputación, no quedó detenido pero se le tomaron los datos. Esta situación ocurre con el choferes, están en un contexto delicado, es entendible que son personas que deben lidiar constantemente con el transito, es perjudicial para la salud porque muchos conductores particulares no están pasan buen momento y se desquitan con los choferes. De todas maneras, hay conductores de colectivos que por la premura que tienen en llegar a cumplir con lo que exige la empresa, realizan maniobras que son peligrosas", agregó.

Te puede interesar