SAETA recordó a sus usuarios que los turnos se deben gestionar a nombre del beneficiario

Al momento de gestionar un turno para la atención personal se deben ingresar los datos del titular del beneficio, es decir de quien va a recibir la gratuidad. Los trámites personales son para gestionar la primera tarjeta de PASE LIBRE ESTUDIANTIL, DUPLICADOS por cambios de nivel educativo de secundario a universitario o terciario; por pérdida, robo o deterioro del plástico, renovación sin cambio de plástico, tarjetas retenidas, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y personal empresas.

SALTA 21 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-03-21 at 2.58.57 PM

SAETA recordó a a sus usuarios que al momento de gestionar un turno para la atención personal se deben ingresar los datos del titular del beneficio, es decir de quien va a recibir la gratuidad.

Como cada año los trámites personales son para gestionar la primera tarjeta de PASE LIBRE ESTUDIANTIL, DUPLICADOS por cambios de nivel educativo de secundario a universitario o terciario; por pérdida, robo o deterioro del plástico, renovación sin cambio de plástico, tarjetas retenidas, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y personal empresas.

- Quienes soliciten por primera vez una tarjeta del Pase Libre Estudiantil, sin importar el nivel educativo al que pertenezca. Trámite: PRIMERA VEZ ESTUDIANTIL

- Quienes pasen de nivel secundario a terciario o universitario. Trámite: DUPLICADO ESTUDIANTIL

- Quienes hayan perdido, les hayan robado la tarjeta, para lo cual deberán reportarla antes en nuestra web www.saetasalta.com.ar opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y completar el formulario. Trámite: DUPLICADO ESTUDIANTIL

- Quienes tengan su tarjeta muy deteriorada o con la fotografía borrada. Deberán llevar la tarjeta a reemplazar. Trámite: DUPLICADO 

- Quienes no pudieron activar su tarjeta por sistema de autogestión en colectivos o en las terminales de autogestión. El trámite es RENOVACION SIN CAMBIO DE PLASTICO, por lo cual deben presentarse con la tarjeta a reemplazar o reparar.

-LA RENOVACION AUTOMATICA en las terminales de autogestión o en los mismos colectivos es para:

-Estudiantes que ya se encuentran cursando la primaria y la secundaria.
-Alumnos regulares (NO INGRESANTES) de las universidades Católica y Nacional de Salta, Institutos Terciarios Y BSPA.

IMPORTANTE:

-A la hora de gestionar el turno éste debe coincidir con el tipo de tramitar a realizar. 
-Los trámites para obtener duplicados por deterioro o cambio de nivel exigen entregar la tarjeta a reemplazar.
-El costo de cada duplicado es de $150.

Te puede interesar
#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

SALTA 26 de febrero de 2024

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Lo más visto