Conocé el sistema Apple Pay para clientes del Macro

Banco Macro ofrece a sus clientes el servicio de Apple Pay, un sistema que permite realizar transacciones de manera segura.

SALTA 17 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Banco Macro la gente distanciada a un metro

El sistema de Apple Pay para los clientes del Macro que posean iPhone está especialmente diseñado para que las transacciones sean completamente seguras, y evitar también el manejo de efectivo así como el contacto con botones de terminales de autogestión que pueden transmitir el Covid.

Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar una transacción sin contacto.

Apple Pay además tiene un gran alcance en diversos rubros, se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, bares y cafeterías, comercios minoristas y muchos lugares más.

"En Visa, estamos comprometidos a continuar trabajando con nuestros socios comerciales como Macro para garantizar que los usuarios de Visa en Argentina puedan disfrutar de los beneficios de pagos digitales simples y seguros, incluidos pagos móviles y billeteras digitales como Apple Pay", dijo Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur.

Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple, sino que se cifra en un chip con un número de cuenta de dispositivo único.

Una vez que un cliente agrega una tarjeta a iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. 

Te puede interesar
boleto-solidario-2-2048x1152

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

Francisco Rendon Rea
SALTA 01 de marzo de 2024

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.