Se secuestraron drogas durante patrullajes preventivos en la Ciudad

Los procedimientos se realizaron en los barrios Santa Victoria, Ceferino, Santa Rita y Villa San Antonio. Cuatro personas fueron demoradas. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.
SALTA03 de abril de 2026 El Expreso de Salta

Entre ayer y hoy, personal de Seguridad Urbana realizó diversos procedimientos en el marco de patrullajes en los barrios Santa Victoria, Ceferino, Santa Rita y Villa San Antonio de Capital.

En ese contexto, tras las intervenciones, identificaron a varias personas, constatando que transportaban entre sus prendas sustancias prohibidas.

Captura de pantalla 2026-04-03 101955

Con la colaboración de Drogas Peligrosas, secuestraron más de 100 dosis de marihuana y 60 dosis de cocaína.

Cuatro hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-04-01 124858

Las ciclovías no son para motos: refuerzan la señalética en la ciudad

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
Se hizo foco en Av. Banchik y Av. Del Carnaval, donde se registraron varias faltas. De esta manera los conductores ya no tienen excusas para cumplir las normas. Además de la colocación de carteles, seguirán los controles para garantizar el orden y la seguridad en el lugar.
Lo más visto
Salta Basket derrotó a Estudiantes de Tucumán

Los Infernales pegaron primero en los octavos y sueñan en grande

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES02 de abril de 2026
Salta Basket arrancó con el pie derecho su camino en los playoffs de La Liga Argentina. En el Estadio Delmi, Los Infernales superaron con autoridad a Estudiantes de Tucumán por 78 a 62 y se adelantaron 1-0 en la serie de octavos de final de la Conferencia Norte.